1/11 © Getty Images

El nuevo corte de Selena Gómez, el ‘bob’ de Cara Delevingne o la renovada melena de Jessica Biel ¡buscamos el mejor resultado con el mínimo esfuerzo!

El trabajo, las clases, el deporte, los hijos, las tareas cotidianas; en definitiva, toda una rutina maratoniana en la que nos sumimos cada día aderezada por las asfixiantes prisas. Ante tal cantidad de cosas por hacer en nuestra lista diaria, lo último que nos apetece es coger el secador y tener que pasar demasiado tiempo frente al espejo —tiempo que en muchas ocasiones ni siquiera tenemos—. Lucir perfecta en cuestión de minutos es nuestro objetivo, sobre todo en cuestión de belleza, procurando que el tiempo que invertimos sea inversamente proporcional al resultado: escasos minutos, aspecto impecable. Pues bien, para que tu imagen no sea otro quebradero de cabeza más en tu día a día, hoy te traemos 10 cortes de pelo con los que casi no necesitarás ni tocar el cepillo, ¡te lo aseguramos! ¿Estás pensando en cambiar del look? ¡Pues toma nota!

- Te puede interesar: Así vas a llevar tu melena esta primavera.

2/11 © Getty Images

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

Si su pixie platino de capas largas peinado de forma ultra-lisa ya nos encantaba y se nos hacía de lo más versátil, el nuevo corte de Michelle Williams al más puro estilo Mia Farrow nos ha robado el corazón. La actriz vuelve a reinterpretar este comodísimo peinado restándole centímetros y peinándolo de forma simple: el secreto residirá en direccionar las capas con la ayuda de los dedos y un poco de sérum. Para las que creáis que este corte reduce todas las posibilidades de cambiar de look, estáis muy equivocadas. Podréis optar por su versión wet, un aspecto más ahuecado o un aire vintage. Os aseguramos que es de lo más funcional.

- Te puede interesar: Peinados de fiesta para pelo corto: 15 ideas que te convertirán en la invitada perfecta.

3/11 © Getty Images

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

¿Os suena este peinado? Sí, es la reinterpretación del bowl cut —dicho en español, el corte “a la taza”— que triunfaba en los años noventa de la mano de celebrities como Demi Moore, y que se han atrevido a probar mujeres como Rihanna —qué no se habrá hecho ella ya en el pelo— o Agyness Deyn. Recientemente se lo hemos visto a la modelo Catherine McNeil, quien lo luce de a forma más natural posible, dejándolo secar al aire sin necesidad de plancha ni secador. Eso sí, como muchos otros cortos, un poco de sérum aplicado con las manos siempre será nuestro mejor aliado. Has de saber que si tienes un rostro cuadrado, triangular u ovalado, lo potenciará sobremanera. Sin duda, un corte atrevido cargado de personalidad y carácter.

4/11 © Getty Images

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

En color platino y con una actitud muy grunge. Cara Delevingne lució en sus últimas apariciones públicas un blunt bob o bob despuntado, con raya a un lado y acabado messy. Este corte tiene infinitas posibilidades, ya que tanto podrás apostar por una versión más pulida y sofisticada, como por un acabado tan desenfadado como éste, así como cambiar la raya dependiendo de lo que te apetezca llevar ese día y prescindir totalmente de secador si no estás por la labor. ¡Todo son virtudes!

5/11 © Redes sociales

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

Blonde life, bajo este título Olivia Wilde compartía en redes sociales su nuevo cambio de imagen, un beauty look que pasaba por restar centímetros a su melena y cambiar el tono de su pelo jugando con una coloración más oscura en la raíz y dorada en el resto de la melena. En cuanto al corte, se deshacía de la melena larga para apostar por un bob ligeramente asimétrico perfecto para pelos lisos y ondulados que tanto podrás llevar en clave messy —despuntado y con volumen—, ultra-liso, semirecogido… ¡las posibilidades son infinitas!

6/11 © Getty Images

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

Otro de los cambios de imagen más sonados de los últimos meses fue el de Selena Gómez. Su bob ligeramente inclinado está llamado a ser uno de los peinados estrella de la temporada —quizás por eso Bella Hadid también se ha hecho con un corte similar— y se caracteriza por ser más corto en la nuca y más largo en la parte frontal. A la hora de aportarle movimiento a su melena, Selena opta por unos reflejos que se intensifican de medios a puntas, dando como resultado un corte de lo más atractivo. Con este tipo de peinados no necesitarás invertir demasiado tiempo, puesto que podrás dejarlo secar al aire y llevarlo despuntado u ondulado, en el caso de que tu cabellera natural sea así.

- Te puede interesar: El corte de pelo de moda que ha unido (de nuevo) a Selena Gómez y Bella Hadid.

7/11 © Getty Images

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

Flequillo, capas y efecto despeinado, ¡el shag ha regresado de la década de los 90’s para quedarse con nosotras! Este peinado tiene la bondad de requerir muy poco trabajo, sobre todo porque triunfa en su versión despeinada. Como podrás comprobar, si tienes el pelo rizo al más puro estilo Alanna Arrignton puedes hacer de él tu nueva arma de seducción. Lo único que necesitarás es ponerte en manos de un profesional a la hora de cortarlo, para que las capas se definan de forma correcta y no generando un volumen excesivo que acabe por resultarte incómodo. A la hora de peinarlo, un poco de sérum que marque cada una de tus ondas, ¡y el resto está hecho!

8/11 © Getty Images

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

Fue todo un éxito en su momento y sigue siendo un hit dentro del mundo de la belleza. El long bob con capas de Rosie Huntington-Witheley continúa a la cabeza entre los peinados más cómodos, demandados y sensuales del momento. Además es tremendamente versátil, ya que te permitirá lucirlo con efecto despuntado y raya marcada con los dedos —apostando porque sea más natural y no esté tan milimetrada—, decantarte por unas ondas surferas, lucir un efecto mojado… ¡en el cielo está el límite! Obtendrás un beauty look de éxito en cuestión de minutos.

9/11 © Getty Images

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

Entre el espíritu rock y la actitud más bohemia se encuentra este peinado con rúbrica propia: Edie Campbell. La modelo británica luce un corte con flequillo descargado y largo, y un formato que parece la revisión femenina del mullet, un acabado traído de los años ochenta que se caracteriza por lucir capas más cortas y desfiladas en la parte delantera que en la trasera. En este caso, estaríamos ante su versión más comedida, pero igual de cool.

10/11 © Getty Images

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

Otra reina de la “metamorfosis” también ha cambiado el aspecto de su pelo recientemente. Se trata de Kim Kardashian y su nueva melena súper recta, sin capas que cubre las clavículas. Para lograr un acabado como el que luce la mediática celebrity es necesario tener un cabello liso y hacer uso de plancha, pero lo cierto es que también podrás llevarlo de forma mucho más natural dejándolo secar al aire y puliéndolo después con un poco de sérum trabajando de medios a puntas. También podrás probar su versión ondulada de la manera más sencilla y sin necesidad de tenacillas, ¿cómo? Pues haciendo varios moñitos a lo largo de la cabeza con el cabello ligeramente humedecido que desharás cuando esté completamente seco, dejando tras de sí unas ondas de lo más naturales.

11/11 © Gtresonline

10 CORTES DE PELO ‘EFFORTLESS’

El chic parisino toma forma alrededor del nuevo peinado de Jessica Biel, un corte que nos recuerda al de la icónica Jane Birkin y que consiste en lucir un flequillo ligero deliberadamente imperfecto, además de múltiples ondas que, en el caso de Birkin, era fruto de dejar secar el pelo libremente al sol. Podrás llevar este corte con un desfilado en la parte delantera o apostando por capas largas despuntadas de aspecto desenfadado.

Más sobre: