La mirada se oculta tras ondas que caen con un toque extremadamente sexy. Emulamos el clásico peinado de Veronica Lake para que te conviertas en la invitada perfecta.
Hagamos una prueba, estamos más que seguros de que no encontraréis una red carpet en la que alguna de sus invitadas no luzca unas ondas Old Hollywood, un característico peinado propio de los años dorados de la meca del cine también conocido como peek-a-boo. Ciñámonos al último encuentro de celebrities, por ejemplo, en la reciente Gala del MET sería la modelo Behati Prinsloo quien emulaba el estilo Veronica Lake con su reconocible melena larga y ondulada cayendo sobre un ojo, mientras mantiene una marcada raya a un lado y recoge el pelo tras la oreja en la otra sien. Sin duda, esta opción cargada de sensualidad y glamour a partes iguales resulta infalible cuando se trata de convertirte en la invitada más sexy y elegante, y lo atestiguan mujeres como Blake Lively, Jessica Chastain o Jessica Alba.
¿Tienes una boda y no sabes qué hacer con tu melena? Pues te damos 6 razones de peso por las que no dudarás ni un minuto en probar unas ondas Old Hollywood.
- Te puede interesar: Peinados de ‘celebrity’: 10 recogidos que nunca pasan (ni pasarán) de moda.