1/7 © Redes sociales

EXTENSIONES ‘CLIP-ON’

En esta imagen que Balmain Hair Couture ha compartido en redes sociales podréis ver el secreto de sus epatantes coletas de pasarela, y se trata nada más y nada menos que de la Catwalk Ponytail, una extensión postiza que se coloca de forma sencilla, integrándose a la perfección con tu melena y consiguiendo alargarla 55 centímetros, disponible en nueve tonalidades de cabello diferentes.

2/7 © Getty Images

EXTENSIONES 'CLIP-ON'

La actriz Nicole Kidman sorprendía con una trenza lateral que mostraba mayor espesor y largura que la de su pelo natural, fruto de haber integrado en su melena una extensión de quita y pon.

3/7 © Getty Images

EXTENSIONES 'CLIP-ON'

El caso de Jessica Alba fue de lo más llamativo, al pasar de un long bob a una coleta extra-larga que ocultaba en la parte posterior una pequeña trenza francesa.

4/7 © Getty Images

EXTENSIONES 'CLIP-ON'

Jennifer Lawrence ha sido una de las últimas en presentar una cabellera mucho más larga en cuestión de días y que muda según la ocasión.

5/7 © Getty Images

EXTENSIONES 'CLIP-ON'

Sobre la pasarela, las modelos de Balmain lucían una coleta pulida en lo alto de la cabeza cuyo largo alcanzaba el medio metro, todo ello gracias a una extensión temporal.

6/7 © Getty Images

EXTENSIONES 'CLIP-ON'

La misma coleta postiza que utilizó la firma durante su propuesta otoñal, en este caso junto a tres trenzas francesas que recorrían la cabeza de las modelos.

7/7 © Getty Images

EXTENSIONES 'CLIP-ON'

Con efecto wet, una cabellera larguísima y lisa. Así se presentaban durante el desfile primaveral de la maison francesa.

Más sobre: