1/9 © Getty Images

¿Cuántas veces te has preguntado cómo te quedaría mejor el pelo? Largo, corto, media melena... pasar de uno a otro puede dar cierto miedo, pero, si conoces tu rostro y eres atrevida, puedes probar las diferentes posibilidades hasta dar con el que mejor te siente.
 

Así lo han hecho las celebrities que te mostramos a continuación. De una melena 'XL' a un rapado, y de un pixie a un larga cabellera, extensiones de por medio, famosas como Katy Perry, Jennifer Lawrence y Kylie Jenner, entre otras, te dan algunas ideas si estás pensando en cambiar de look. 
 

La actriz Ariel Winter se ha vuelto a dejar ver con una larga melena tras lucir su corte midi semanas atrás. Y nos preguntamos, ¿qué corte le sienta mejor? Lo tenemos claro, la melena midi. La intérprete de Modern Family está mucho más favorecida, su aspecto es más fresco y jovial. 

2/9 © Getty Images

Kylie Jenner parece que no tiene muy claro con qué corte de pelo quiere quedarse, por ello cambia, con el truco de las extensiones y las pelucas de pelo natural, de corte de pelo, prácticamente, cada día. Su piel oscura y sus interesantes facciones (muchas de ellas conseguidas mediante cirugía) le hacen mucho más atractiva con una larga melena negra. 

3/9 © Getty Images

Lo único que nos quedaba por ver con Katy Perry era un rapado, y por fin, se ha decidido a probarlo. ¿Hay algo que no le siente bien a la cantante? Da igual si lo lleva largo que pixie, si apuesta por el rubio o por el moreno, si se lanza con pelucas fantasía o se decolora las puntas, todo lo que se hace le queda de maravilla. Es de esas mujeres privilegiadas cuya forma del rostro (ovalado) le permite experimentar todo tipo de posibilidades y salir airosa.  

4/9 © Getty Images

Jennifer Lawrence pasó de una larga melena a un corte pixie y de ahí lo dejó crecer a un midi. La actriz de Los juegos del hambre ha probado con las diferentes medidas y, sin duda alguna, la media melena le aporta una imagen más madura y sensual. Gracias a las extensiones, la actriz juega con su cabello en cada alfombra roja que pisa. 

5/9 © Getty Images

El cambio de look de Kristen Stewart ha sido uno de los más sorprendentes. A lo largo de estos años, la actriz de Crepúsculo ha estado jugando con diferentes cortes y tonos, pero, hasta este 2017 no se había atrevido a llevar su look al extremo con un rapado. Lo cierto es que, lo que en principio podría resultar una idea pésima, ha resultado ser todo un acierto. La ex de Robert Pattinson está mucho más favorecida con su nuevo look, un corte que le da más personalidad y con el que destacan aún más sus marcadas facciones. 

6/9 © Getty Images

Shailene Woodley se pasó al pelo corto con la segunda entrega de Divergente, saga adolescente de la cual era protagonista, y con este cambio de look dejó a sus fans boquiabiertos. Ahora que su melena ha crecido, su imagen es mucho más elegante, sofisticada y madura. La actriz está más favorecida con una larga melena ondulada en color chocolate, otro de sus aciertos: dejar el rubio atrás.  

7/9 © Getty Images

Cuando Miley Cyrus dejó atrás a la dulce y tierna Hannah Montana con su radical cambio de look, muchos fueron los que se escandalizaron. Su corte de pelo vino con un cambio de actitud que no gustó mucho a sus fans, un corte pixie que le daba un aire más sexy. Ahora, sin teñir sus raíces, la artista ha decidido recuperar su larga melena, pero ¿cómo está más favorecida? 

8/9 © Getty Images

La cantante Rihanna es otra de esas artistas camaleónicas que derrochan estilo con cada cambio de look. Nunca le ha preocupado mucho lo que los demás piensen de ella, así, la de Barbados ha pasado del pelo pixie a una larga melena con la misma fuerza y garra. Fan de las extensiones y los estilismos imposibles, la gran personalidad de esta artista hace que cualquier corte le siente bien. 

9/9 © Getty Images

La actriz Kaley Cuoco es una de las celebrities que quiso probar a verse con un corto a lo garçon, pero lo cierto es que la artista decidió volver a dejar crecer su melena, algo que nos parece todo un acierto.

La melena larga le sienta mucho mejor a la intérprete de la exitosa serie The Big Bang Theory debido a la forma de su rostro. Su peinado con ondas y raya al medio le sienta muy bien. 

Más sobre: