1/8 © Gtresonline

Cristina Castaño se ha convertido en una de las actrices de televisión más queridas de nuestro país gracias a La que se avecina. De origen gallego, el principal y más característico rasgo de la intérprete siempre ha sido su melena pelirroja, sin embargo, la actriz no siempre se ha sentido cómoda con su melena y, por tanto, con su aspecto físico. “Quería cambiarme el color porque los chicos se reían de mí en el colegio”, decía en una entrevista. No obstante, con el paso de los años, Cristina fue ganando confianza en sí misma y ha conseguido, a través del maquillaje, sacar el máximo partido a su belleza.
 

A la hora de maquillarse Castaño siempre trata de potenciar algún rasgo de su rostro. Generalmente, apuesta por pintalabios de color rojo intenso, aportando a sus beauty looks un toque muy sofisticado. En los Premios Fotograma, Cristina apostó por esta fórmula que, combinada con una base de maquillaje clara y un peinado de ondas retro, hizo que la actriz pareciera sacada de la mismísima época dorada de Hollywood.

2/8 © Gtresonline

La otra fórmula más utilizada por Cristina, es la de potenciar su mirada a través del eyeliner y las sombras. Para la ocasión, un ligero toque de ‘gloss’ bastaron para que la actriz brillara.

3/8 © Gtresonline

Para las grandes citas, como los Goya, Cristina prefiere dar protagonismo a sus labios. Con un tono de pintalabios a juego con su vestido, los pómulos marcados con ‘blush’, unas ligeras sombras de color ocre y un toque de máscara en las pestañas, Cristina consiguió ser una de las actrices más bellas de la alfombra roja.

4/8 © Gtresonline

Las sombras oscuras no faltan en el neceser de Cristina Castaño. La actriz potencia su mirada con ahumados de distintos tonos y perfila la línea de agua con un lápiz negro para conseguir mayor intensidad.

5/8 © Gtresonline

Aunque no es habitual, a veces Cristina maquilla sus ojos y sus labios de forma intensa. Una combinación que no le favorece demasiado.

6/8 © Gtresonline

La tendencia ‘no make up’ también ha enamorado a Cristina Castaño. Con el pelo hacia atrás, unas sutiles sombras de color dorado, un poco de rubor en los pómulos y un poco de máscara en las pestañas, la actriz nos recuerda especialmente a su compañera de profesión Sophie Turner.

7/8 © Gtresonline

Cristina también ha probado suerte con el strobing, una tendencia que resalta las facciones del rostro a través del iluminador.

8/8 © Gtresonline

Aunque, sin duda, como más cómoda parece sentirse la actriz es sin una gota de maquillaje. Aunque para trabajar Cristina sí que utiliza productos beauty que ayuden a mejorar su aspecto, tal y como se puede apreciar en sus redes sociales, para su día a día Cristina prefiere ir con la cara lavada.

Más sobre: