Trenzada, pulida, ‘ladylike’, burbuja… aquí encontrarás, paso a paso, las 7 coletas que querrás llevar esta primavera-verano.
Desde los beauty looks para pisar la alfombra roja, pasando por las cabezas más célebres en los photocalls hasta los peinados matutinos más socorridos. Pocos recogidos pueden presumir de ser tan sencillos en la ejecución y de conseguir un resultado tan favorecedor como la coleta. Además, a pesar de que solemos recurrir a su forma más simple —recogiéndola a media altura o en lo alto de la cabeza normalmente—, lo cierto es que existen infinitas connotaciones dependiendo de la versión que elijamos: desde un guiño bohemio, pasando por un toque retro o un aspecto clásico de lo más sofisticado. No importa el largo de la cabellera, ni siquiera si nuestro pelo es liso, rizo u ondulado, sus versiones son infinitas y todas son bienvenidas durante los días de sol.
¿Buscas reinventar tu coleta esta primavera-verano? Pues no dudes zambullirte en esta selección y prueba las siete revisiones más cómodas y sencillas de la temporada.
- Te puede interesar: Mil y una ideas para sacar partido a la coleta.