1/7 © Getty Images

Durante el desfile de Emanuel Ungaro, las modelos lucían pigmentos glitter aplicados en el párpado superior, combinados a su vez con unas llamativas sombras en rojo.

2/7 © Getty Images

La propuesta beauty de Chanel pasaba por grandes apliques de purpurina que cubrían la línea superior de las pestañas, llegando a posarse sobre alguna de ellas de manera intencionada. A la hora de potenciar la mirada, se decidieron por un maquillaje natural al que únicamente se sumaba un bálsamo de labios.

3/7 © Getty Images

Podríamos decir que éste fue uno de los looks más arriesgados y espectaculares de Emma Watson, la actriz aparecía sobre la alfombra roja con unos hiptónicos ojos ahumados embellecidos con incrustaciones de pan de oro en los párpados.

4/7 © Getty Images

Durante la última Gala del MET, Kristen Stewart sorprenía con una melena de estilo punk teñida de rubio platino que casaba a la perfección con su maquillaje (casi) galáctico. La actriz se decidía por una gruesa línea de pigmentos plata en forma de cat-eye atravesando el párpado superior, junto a unos ojos bien delineados con eyeliner negro.

- Noticias relacionadas: Gala MET 2016, en clave 'beauty'.

5/7 © Getty Images

A nadie le pasaron desapercibidas las "lágrimas de purpurina" de Suki Waterhouse, un beauty look que conseguía con la ayuda de una sombra bronce muy luminosa en el párpado superior y pigmento dorado bajo la línea inferior de las pestañas.

6/7 © Getty Images

Eva Longoria se decantaba por unan opción más sencilla y menos arriesgada durante el Festival de Cannes. La actriz enmarcaba su mirada con eyeliner negro, mientras vestía el párpado superior con pigmentos áureos.

7/7 © Getty Images

Tras haber arriesgado tiempo atrás con toda una explosión de purpurina en su mirada, Elle Fanning se quedaba en esta ocasión con su versión más comedida, entre pigmentos de tonos bronce y rogizos que embellecían su párpado superior.

Más sobre: