1/9 © Gtresonline

Elegante, fresco, con aires clásicos que nos transportan a la Antigua Grecia, así es este recogido. La trenza diadema está cada vez más de moda entre las celebrities, y sus variantes son muchas. A medio recoger, acabadado en un moño, con efecto despeinado... Descubre los secretos de este peinado y conviértete en la invitada más chic de la fiesta. Taylor Swift, Jennifer Morrison y Mary Kate Olsen, entre otras, ya lo han lucido con clase y encanto, y tú ¿te atreves?

2/9 © Gtresonline

Si no tienes mucho pelo o simplemente no quieres complicarte, siempre puedes usar un postizo para hacerte esta bonita trenza diadema que luce Taylor Swift. Solo tendrás que coger tu falsa melena, trenzarla y agarrártela con horquillas. Para que parezca más real puedes recoger tu melena en un moño bajo trenzado y agarrar dentro de él tu postizo. Tienes que comprobar que el pelo sea del mismo tono que el tuyo si quieres que quede natural.

3/9 © Gtresonline

Si todavía no te ha enamorado este peinado, la versión de la actriz Jennifer Morrison lo hará. ¿Tienes una melena larga? Esta puede ser una gran opción para esa fiesta en la que deseas captar todas las miradas. Haz la ralla a un lado y haz una trenza de raíz con un mechón abundante de la parte delantera de tu cabello. Después, con el resto de tu melena hazte una trenza normal pero sin apretarla, deja que salgan los pelos y dale ese toque despeinado y cool que luce la artista. Por último encaja tu diadema trenza con horquillas sobre la trenza grande de tres cabos, ¡quedará genial!

4/9 © Gtresonline

Nada tan lindo como un recogido con trenzas. ¿Tienes flequillo? no pasa nada, puedes peinarlo de un lado como la actriz Emma Roberts, recoger tu melena en un moño baño o un recogido hacia dentro y completarlo con una trenza diadema. En este caso la artista lleva una trenza postiza que fusiona con su pelo y agarra con horquillas. No te quedes con las ganas, saca tu lado más clásico y vuelve a la Antigua Grecia de la mano de este recogido.

5/9 © Gtresonline

Porque no todo tienen que ser recogidos para las melenas largas y porque en lo sencillo también está lo hermoso, apuesta por la versión de la trenza diadema de la actriz Brie Larson. Haz ondas en tu cabello y despéinalas. Después, hazte la ralla a un lado y comienza tu trenza de raíz. No hace falta que hagas una diadema completa, puedes hacer la mitad de la cabeza y agarrarla con unas horquillas en la parte de atrás. Te dará un toque de lo más dulce y romántico.

6/9 © Gtresonline

Da igual si tienes el pelo corto o largo. Es cierto que no podrás lucir una diadema muy tupida si tu cabello no es largo, pero puedes llevar la versión a medio hacer de la actriz Kate Mara. Marcando tu raya a un lado comienzas la trenza de raíz cogiendo todo el pelo que puedas y voilà ¡te quedará genial! Apuesta por un look fresco y dinámico como el de la guapa artista.

7/9 © Gtresonline

La trenza diadema puede ser un peinado para tu día a día. Si no quieres dar la sensación de ir demasiado arreglada puedes optar por la versión de Mary Kate Olsen. Hazte una trenza de raíz de oreja a oreja pero no la aprietes, una vez la hayas terminado deshaz la mayoría de la trenza, riza tu cabello con un poco de espuma y dale ese toque despeinado y casual que luce la actriz.

8/9 © Gtresonline

¿No sabes hacer trenzas de raíz? No pasa nada. Puedes hacer como la actriz Lydia Hearst. Coge un mechón de cada lado de tu melena, haz una trenza normal que salga desde una oreja hacia la otra, así tendrás una diadema doble. Si tienes el pelo corto y no llega de extremo a extremo, esconde la punta de la trenza debajo de la otra con una horquilla, así es como lo lleva la artista, ¿te has dado cuenta? Si sabes esconderlo bien lucirás genial. Con el resto de tu melena puedes hacerte un moño bajo dando volumen a tu melena en la parte de arriba con un cardado y laca, ¡mucha laca!

9/9 © Gtresonline

Es raro ver a Jennifer Aniston no lucir su melena extra lisa y sin recogidos ¿verdad? La actriz de Friends sabe que tiene un cabello envidiado en medio mundo y por ello no necesita ni hacerse peinados para destacar sobre la alfombra roja, pero, hasta ella, ha caído rendida a la trenza diadema. Una versión muy discreta que tapa con su cabello ondulado y recoge con horquillas en la parte de atrás.

Más sobre: