1/3 © Getty Images

La modelo Gigi Hadid también sucumbió en su día a la “magia” del strobing, así como a los colores brillantes y a un aspecto más bronceado. En esta ocasión, remataba su beauty look únicamente de la mano de unas pestañas postizas largas que acentuaban el efecto cat-eye.

- Noticias relacionadas: ¿Todavía no sabes qué es el ‘strobing’?

2/3 © Getty Images

Es más que habitual ver a Sarah Hyland culminar sus beauty looks nocturnos con la ayuda de unas pestañas postizas densas y extrlargas que consiguen rasgar su mirada y volverla más penetrante. A la hora de reafirmar el efecto, aplica un fino trazo de eyeliner en el párpado superior, remarcando así la línea de las pestañas. Finalmente, opta por unos labios en rouge para completar un maquillaje magistral.

- Noticias relacionadas: Sarah Hyland: 25 años en 25 ‘beauty looks’.

3/3 © Getty Images

Entre los imprescindibles de belleza de Kim Kardashian, las pestañas postizas se cuelan de lleno en su neceser, y es que la famosa socialité televisiva no duda lucirlas a cualquier hora del día. A pesar de que sus pestañas naturales ya son largas, la mujer de Kanye West ha declarado públicamente que siempre recurre a ayuda externa, concretamente, a las Individualist Lashes de su propia marca de belleza.

Más sobre: