1/9 © Gtresonline

¿Pelo suelto o recogido? Si eres de la que apuesta por peinados llamativos, si te molesta el pelo en la cara y prefieres recoger tu media o larga melena no debes perderte la selección que hemos hecho para ti. Con trenzas, moños, tirabuzones... descubre cuál es tu peinado ideal de la mano de las celebrities del momento. Elsa Pataky, Jennifer Lopez y Emily Blunt, entre otras, ya han sacado todo su potencial, ¿quieres coger ideas? ¡echa un vistazo!

 

 

2/9 © Gtresonline

¿Fan de Star Wars? Los peinados inspirados en la princesa Leia siempre son una buena opción para atraer todas las miradas. La actriz Maria Menounos lo ha llevado a una versión muy divertida y extrema con 5 mini moños bajos. Si tu pelo es fino o no tienes mucha cantidad siempre puedes usar los rellenos de moños para que tengan esa forma perfecta que destaca en el peinado de la artista.

3/9 © Gtresonline

Vuelve al pasado y saca tu lado más chic con un recogido al más puro estilo pin up. Si quieres lucir sexy a la par que estupenda prueba con un recogido como el de la actriz francesa Marion Cotillard. Puedes hacerte unos rolls en los laterales de tu cabello y acabar el recogido con un moño, ¿Simple verdad? Nunca había sido tan fácil estar tan divertida y hermosa.

4/9 © Gtresonline

¡Arriba lo extravagante! Si lo tuyo es llamar la atención, si te gusta destacar y dejar a todos con la boca abierta, un recogido como el de Sarah Jessica Parker es tu mejor opción. Obviamente no todas tenemos una melena tupida y con volumen, pero para eso están los postizos, para ayudarte a cumplir tus sueños beauty. Puedes jugar con tu pelo, cruzar mechones, trenzarlos, o incluso hacer un lazo al más puro estilo Lady Gaga y, además, puedes completar tu recogido con adornos decorativos.

5/9 © Gtresonline

Un moño bajo despeinado. Si te gusta darle un toque casual y desenfadado a tu look, este tipo de peinado es el ideal. Eva Longoria lo lleva con mucho estilo. Puedes hacer ondas en tu cabello o rizarlo para que el efecto sea más chic. Haz un moño bajo a un lado o al centro, tú eliges, saca mechones y cárdalos. Por último usa laca para evitar que pase de desenfadado a desaliñado.

6/9 © Gtresonline

¡Larga vida a los moños de bailarina! Altos, en mitad o bajos, pero siempre tensos, muy tensos, así es este peinado que, nunca, nos cansaremos de ver. Es sencillo y apenas lleva tiempo hacerlo. Da igual si tienes media melena o cabello largo, este peinado será tu gran aliado para esos días en los que tienes prisa y no te apetece innovar. Tan solo debes hacerte una coleta, enrrollar el pelo y agarrarlo con horquillas. Usa laca o gel fijador para evitar que salgan las odiadas antenas.

7/9 © Gtresonline

Los recogidos con trenzas son, siempre, una apuesta segura. La actriz Elsa Pataky ha dividido su melena en varias franjas para hacer diferentes trenzas de raíz que acaban en un moño alto. Puede parecer algo difícil, pero tranquila, una vez cojas el truco a las trenzas francesas ¡no pararás de hacerlas! Se abrirá para ti todo un campo de posibilidades.

8/9 © Gtresonline

La actriz Emily Blunt luce como nadie un recogido "hacia dentro" ¿suena raro verdad? Lo cierto es que no hay forma más clara para explicar esos peinados en los que literalmente enrrollas hacia dentro tu cabello. Puedes hacer una coleta baja y después coger las puntas e introducirlas en el pelo que queda por encima de la goma, para ello no tienes que tensar mucho la coleta. Completa tu look con unos tirabuzones en los laterales que vayan enroscados en tu recogido como el de la artista.

9/9 © Gtresonline

Recogidos desestructurados. Las cosas perfectas no siempre son las más hermosas, así pues apúntate a la moda de lo desestructurado, hazte un recogido que parezca mal hecho. No es necesario que todo el pelo esté tenso, ni bien recogido, si te caen mechones por el lateral quedará genial. Con trenzas deshechas, moños despeinados, coletas surferas... ¡todo vale!

Más sobre: