1/10 © Gtresonline

¿Quieres estar a la última este verano? Si es así no puedes perderte las tendencias en peinados que llegan pisando fuerte. Además, y para alivio de muchas, se trata de 9 looks muy sencillos que podrás hacer tú misma en casa. Si quieres lucir radiante y estupenda como Gigi Hadid, Rosie Huntington y Katie Holmes, entre otras, no pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación.

2/10 © Gtresonline

Melenas XL. Para esto necesitas o tener una maravillosa melena larga que luzca perfecta o, por el contrario, disponer de cash para ponerte unas extensiones como las de Kim Kardashian. En este 2017 se lleva el pelo largo, se llevan esos cabellos que parecen no haber sido cortados nunca, puedes lucirlos al viento como la hija de Kris Jenner o en una coleta alta, ¡tú decides!

3/10 © Gtresonline

Ondas planas. Como te venimos diciendo no hay que ser perfecta para poder brillar, así, este verano, lo que se lleva son las ondas planas. No hace falta que tu peinado esté sacado de una película de los años 50, puedes hacer ondas y despeinarlas de modo que parecezcan casi imperceptibles. Cuanto más planas y alargadas te queden más acertarás con la tendencia que luce tan bien Rosie Huntington Whiteley.

4/10 © Gtresonline

Hair flip. Este verano querrás llevar el peinado de la actriz Kristen Bell, ¿en qué consiste? Debes dar volumen a tu cabello desde la raíz consiguiendo ondas tan pronunciadas como la que luce la artista. Para esto necesitarás un buen fijador y ayuda del secador, puedes combinar este peinado con las ondas planas o deshechas para lucir radiante y estupenda.

5/10 © Gtresonline

Los moños texturizados se llevan y no hace falta ser una experta para poder lucirlos. Solo tienes que recoger tu pelo en una coleta alta, atarlo con una goma, cepillar la melena y enrrollarla en un moño. Usa horquillas para asegurarlo, no pasa nada si se salen algunos pelos, en eso consiste. Como Jennifer Lopez solo necesitarás 5 minutos para conseguir un peinado a la moda.

6/10 © Gtresonline

Sabemos que te encanta lucir una melena extra lisa, así pues, ¡estás de enhorabuena! porque este verano se llevan. Para conseguir este aspecto necesitarás, inevitablemente, una buena plancha de pelo o pasar previamente por la peluquería a no ser que la naturaleza te haya dado una melena fina y lisa. Pero tranquila, lucir como Katy Perry es posible con dedicación y un bote de laca extra fuerte si quieres que este efecto dure todo el día.

7/10 © Gtresonline

El half bun ha sido tendencia todo 2016, pero, ahora, en lugar de llevar un moño alto ¡llevarás dos! Si quieres lucir como recién salida de una serie manga deberás divir la parte superior de tu melena en dos para hacer uno a cada lado como la modelo Gigi Hadid. Al igual que en la tendencia anterior no tienen que ser perfectos, pueden ir algo despeinados. Con el resto de tu melena puedes hacer unas bonitas ondas.

8/10 © Gtresonline

Parece que el peinado efecto mojado nunca pasará de moda y este verano viene pisando fuerte. Se trata de un look muy sencillo de conseguir. Apenas necesitas un peine de púas finas y gel fijador. Lleva toda tu melena hacia atrás, y aplica gel en toda la parte de arriba y en los laterales y ¡ojo! el cabello tiene que estar seco o, como mucho, un poco húmedo, nunca mojado. Después, puedes ondular tu cabello como Khloé Kardashian o plancharlo, esa es tu elección.

9/10 © Gtresonline

La coleta alta, ese clásico que nunca pasará de moda, se corona como una de las tendencias del verano 2017. Son cómodas y muy sencillas. Si quieres que tu coleta luzca tupida y con volumen, en lugar de lisa como la de Ariana Grande, aquí tienes un consejo. Ondula o carda tu pelo y divide tu melena en dos. Haz una coleta un poco más alta y otra al centro, así caerá una sobre otra dando la sensación de volumen, usa gomas finas o enrolla un mechón alrededor para evitar que se vean.

10/10 © Gtresonline

Lo desestructurado se lleva. Atrás quedaron los recogidos perfectos en los que ni un solo pelo podía salirse. Este verano 2017 los recogidos last minute son tendencia. Con trenzas, ondas, tirabuzones, pero despeinados. Así de bien lo luce la actriz Katie Holmes, y es que como siempre decimos, en la imperfecto esta lo hermoso. Ya no necesitas tener maña para lucir a la última.

Más sobre: