1/8

Es difícil imaginar cómo Meghan Markle encuentra tiempo para llevar un estilo de vida saludable. A caballo entre Toronto, donde graba la serie 'Suits'; y Londres, ciudad en la que ha encontrado el amor de la mano del Príncipe Harry; la actriz de 35 años siempre encuentra el momento perfecto para cuidarse. Practica yoga, meditación, le encanta la cocina saludable y tiene una actitud positiva que le hace ¡exprimir la vida al máximo! ¡Toma nota si quieres comenzar el año de la forma más saludable!

2/8

¡Practicar yoga!

Será porque su madre fue intructora de yoga o no, pero lo cierto es que Meghan Markle es toda una experta en esta disciplina, como demuestra con cada postura en su perfil de Instagram. "Me encantan las clases intensas de 'vinyasa' y más en una habitación oscura con velas. ¡Lo mejor!", contaba la propia actriz en una entrevista concedida a Woman's Health.

- Lee: El yoga que más te conviene

3/8

¡Motívate!

"Mi salud, mi estado de ánimo, la sensación que tienes depués de cada entrenamiento... Todas esas cosas me llevan a hacer ejercicio, ya sea en casa sobre mi colchoneta o en el gimnasio. Reconozco que la idea de tener que entrenar puede ser horrible a veces, pero entonces siempre recuerdo lo bien que me sentiré después. ¡Casi eufórica!".

- Lee: 10 claves para trabajar y mejorar tu autoestima

4/8

¡Meditar!

Como muchas famosas, también Meghan Markle ha descubierto los maravillosos beneficios de la meditación. Para ella, una forma de relajarse, que le permite evadirse del estrés del día a día y disfrutar de sí misma.

- Lee: 'Mindfullness' para principiantes: cómo empezar a meditar

5/8

¡Entrenar en compañía!

¡Está claro que al entrenar acompañados, nuestra motivación es mucho mayor! Por eso, una de las cosas que más feliz hizo a Meghan Markle cuando llegó a Inglaterra fue asistir con su amiga, la actriz Millie Mackintosh, a las clases del elitista club de fitness SBC, del entrenador personal Russell Bateman.

- Lee: Los entrenamientos que querrás probar en 2017

6/8

¡Cuidar de tu alimentación!

La joven actriz de 35 años lleva una dieta bastante saludable desde que toma su desayuno: un batido desintoxicante de avena, plátano, jarabe de agave, zumo de limón y agua para depurar el cuerpo. Un hábito recomendable, siempre que no convirtamos nuestra alimentación en un plan detox constante. Además, su dieta es abundante en verdura y suele comer una ensalada acompañada de un snack de manzanas con mantequilla de almendras y un zumo, tal y como vemos en sus fotos de Instagram.

- Lee: Las dietas de las famosas... ¡a examen!

7/8

¡Amar aquello que te hace única!

Una de sus frases favoritas, y que cuelga en su página web personal, The Tig, es esta: "Sólo en caso de que nadie te lo diga: 'Buenos días, eres preciosa, te quiero'". De hecho, reconoce que, cuando se mira al espejo y ve sus pecas, no duda en gritar a los cuatro vientos: "¡Os quiero!"

- Lee: 6 claves para sentirte a gusto con tu cuerpo

8/8

¡Dedicarse tiempo a uno mismo!

"Me doy el lujo de tener tiempo para no hacer nada. Estamos demasiado ocupados y tenemos que hacer malabares con muchas cosas, pero siempre saco una hora para desconectar, ver la televisión sin pensar, acurrucarme con mis perros o disfrutar de una copa de vino. Es parte de la inversión; un equilibrio", contaba Meghan en la misma entrevista para Woman's Health.

- Lee: 6 maneras de recuperar el equilibrio físico y mental

Fotos: Instagram Meghan Markle
Más sobre: