1/6

Correr

Está claro que añadir ejercicio aeróbico a nuestra tabla de ejercicios es definitivo para quemar grasas. En caso de que no puedas correr debido a alguna lesión, también vale la elíptica o la bici. Pero, siempre que puedas, mejor correr.
2/6

Flexiones

Colocamos las manos un poco más abiertas que la altura de nuestros hombros y realizamos una flexión completa, hasta que nuestra cara queda a un centímetro del suelo. Antes de comenzar lee estas recomendaciones: Errores comunes al hacer flexiones (y cómo evitarlos)
3/6

Sentadillas con salto

Las clásicas sentadillas de toda la vida se convierten en un auténtico ejercicio 'quemagrasa' cuando las haces incorporando un pequeño salto.
4/6

Plancha frontal

Nos colocamos boca abajo, los dedos de tus pies deben tocar el suelo, apretamos fuerte el abdomen -recuerda siempre que la fuerza debes realizarla con esta parte de tu cuerpo, no con las piernas o con los brazos-. Concéntrate en el abdominal y que no se te hundan los glúteos. Intenta aguantar 45 segundos cada vez. Con 5 repeticiones es suficiente.
5/6

Jumping Jacks

En el sitio saltamos abriendo piernas y brazos al mismo tiempo. Este ejercicio trabaja múltiples zonas musculares a la vez, desde las piernas hasta los hombros. Por lo tanto, es muy completo para conseguir nuestro objetivo.
6/6

Burpees

Este ejercicio tonifica a la vez varios músculos del cuerpo, actuando como un auténtico 'fundegrasa'. De pie, mientras nos agachamos, extendemos los brazos y 'lanzamos' las piernas hacia atrás hasta quedarnos en posición de hacer una flexión. La ejecutamos y volvemos a levantar... ¡de un salto! Aprende aquí a realizar un burpee (sin morir en el intento).
Más sobre: