1/8 © Javier Alonso

Acompañamos a la periodista Alba Lago durante una jornada laboral para descubrir su rutina. Alba comienza su rutina muy temprano y, debido a su trabajo, necesita productos que le aporten la vitalidad que su rostro necesita para ponerse todos los días delante de una cámara.

2/8 © Javier Alonso

La Vitamina C, encapsulada y ultra estable, de Elizabeth Arden, es 178 veces más potente que la vitamina convencional. Además, proporciona un efecto de piel luminosa y radiante de forma inmediata.

3/8 © Javier Alonso

Uno de los motivos por los que Alba exige el Sérum Potenciador de Luminosidad de Vitamina C Ceramide Capsules, de Elizabeth Arden, es su textura ligera y su presentación en cápsulas monodosis para una aplicación más práctica.

4/8 © Javier Alonso

Para el momento de la aplicación, es muy importante abrir la cápsula sujetándola cuidadosamente por el contorno con los dedos pulgar e índice y, sin apretar, girar la lengüeta sobresaliente dos veces.

5/8 © Javier Alonso

Después, hay que extender con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote limpios. Alba prefiere por la mañana, antes de su tratamiento hidratante habitual y del maquillaje.

6/8 © Javier Alonso

Cada gota de este suero incluye importantes ingredientes. La Vitamina C potencia la luminosidad, iguala el tono, protege la piel de la oxidación y refuerza la síntesis de proteínas estructurales. Las ceramidas 2 y 3 contribuyen a reforzar la barrera de hidratación del rostro y a prolongar su resplandor natural. La Vitamina E es antioxidante y protege de las agresiones medioambientales que apagan la tez. Los extractos vegetales calman, hidratan, protegen y acondicionan la piel.

7/8 © Javier Alonso

La tecnología de la Vitamina C y las ceramidas combinadas proporciona beneficios complementarios: incrementa la luminosidad y suministra un aspecto radiante, combate la hiperpigmentación, unifica la tez y protege de los daños ocasionados por los radicales libres.

8/8 © Javier Alonso

El formato en cápsulas monodosis, herméticamente selladas y biodegradables, garantiza una frescura y potencia máximas. Está disponible en dos tamaños: Vitamin C Ceramide Capsules Radiance Renewal Serum, de Elizabeth Arden con 60 cápsulas (110 euros), y Vitamin C Ceramide Capsules Radiance Renewal Serum, de Elizabeth Arden con 30 cápsulas (58 euros).

Más sobre: