1/9 © Gtresonline

La hermana de la Reina, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en el Teatro Campoamor. 

2/9 © Gtresonline

Fue en su última aparición con motivo de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo cuando pudimos comprobar cómo presume de brazos tonificados. 

3/9 © Getty Images

La hermana de la Reina, en una imagen del 21 de mayo de 2004, con motivo de la cena previa al enlace de los Reyes. 

4/9 © Gtresonline

Otra imagen de 2004, en el que podemos ver a la hermana de doña Letizia. 

5/9 © Fernando Junco

El pasado mes de marzo, la Reina sorprendía dejando sus tonificados brazos al descubierto con un vestido de Felipe Varela. 

6/9 © iStock

'Curl' de bíceps

Uno de los ejercicios recomendados para esta zona es el curl de bíceps, un ejercicio clásico que consiste en flexionar los codos dirigiendo las muñecas hacia los hombros y posteriormente extenderlos, bajando lentamente.

7/9 © iStock

Elevación lateral de hombro

También es buena alternativa para trabajar la zona el llamado Dumbbell Alternate Raises with Top Hold. Se comienza de pie, con ambos brazos en cruz y una mancuerna en cada mano. Después, baja uno de los brazos estirado y vuelve a subirlo. 

8/9 © iStock

Elevación lateral y cruz

Similar al anterior, el Lateral Raise Hold se realiza con las muñecas hacia el frente y debe mantenerse la posición de cruz durante 30 segundos, con ambos brazos a la vez.

9/9 © iStock

Flexiones de tríceps

Es un movimiento similar a las flexiones clásicas pero con las manos colocadas a una distancia menor de la de tus hombros. Si eres principiante, en vez de comenzar probando en el suelo, apóyate en un banco o incluso en la pared. Este ejercicio es uno de los más efectivos contra las alas de murciélagos.

Más sobre: