1/7 © Lancaster

Con la llegada del buen tiempo los días de piscina y playa se convierten en el mejor plan para disfrutar de las altas temperaturas y conseguir un bronceado bonito. Para disfrutar de todas las ventajas de sol con responsabilidad, no olvides la máxima de los dermatólogos: utiliza siempre una protección solar adecuada y de calidad.

2/7 © Lancaster

No existe una protección total contra los rayos del sol, pero eso tampoco significa que debas conformarte con cualquier fórmula. Si buscas calidad y efectividad busca la tecnología Full Ligth. Esta tecnología pionera, y patentada por Lancaster, ofrece una de las protecciones más completas del mercado. Y es que actúa contra todos los haces de luz que componen los rayos del sol (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos).

3/7 © Lancaster

Una tecnología que está presente en todas sus gamas, también en Sun Perfection. Esta línea, además de proteger contra las agresiones del sol, incorpora un tratamiento antienvejecimiento y antimachas e ilumina la piel.

4/7

Sun Perfect Fluido Perfeccionador SPF50, de Lancaster, un protector con color que difumina las irregularidades de la piel.

5/7

Sun Perfect Base Iluminadora SPF30, de Lancaster, perfecta para utilizar antes del maquillaje. Aplícala tanto a diario como en tus vacaciones.

6/7

Sun Perfect Crema Iluminadora SPF50, de Lancaster, para una máxima protección y una piel más aterciopelada.

7/7

Sun Perfect Crema Iluminadora SPF30, de Lancaster, una fórmula hidratante que ayuda a combatir las arrugas y las manchas. 

Más sobre: