1/6 © Sensilis

La línea antiedad Origin Pro EFG-5 de Sensilis, incorpora una composición única y revolucionaria que trabaja de forma activa frente a todos los signos del envejecimiento y consigue, tras 7 días de uso, reducir las arrugas un 43%, aumentar la producción de elastina y colágeno un 82% y una piel visiblemente más hidratada. Eso sí, para lograr resultados más rápidos y efectivos, es necesario seguir el ritual de belleza completo, compuesto por cinco productos.

Así, los expertos de la firma recomiendan utilizar el sérum, la crema y el contorno de ojos durante el día. Recomiendan incluir las ampollas como escudo antipolución. Por la noche, a la crema y el contorno de ojos es interesante unir el concentrado nocturno, para aportar defensas a la piel.

2/6

Origin Pro EFG-5 Crema, de Sensilis (90 euros) cuenta con una triple acción hidratante, nutritiva y calmante. Tiene una textura confortable, sin residuo graso, y un 20% de concentración de activos.

3/6

Origin Pro EFG-5 Sérum, de Sensilis (90 euros) es un doble gel fluido de rápida absorción, con un 33% de concentración de activos. Ayuda a aumentar la producción de elastina y colágeno. 

4/6

Origin Pro EFG-5 Contorno de ojos, de Sensilis (49 euros), con aplicador efecto frío, descongestiona y alisa la zona, al mismo tiempo que lucha contra bolsas y ojeras.

5/6

Origin Pro EFG-5 Ampollas redensificantes, de Sensilis (59,90 euros) se convierten en el mejor aliado para una acción ultra-reafirmante de alta intensidad, gracias a que proponen una regeneración celular a dos niveles: profundo y superficial.

6/6

Origin Pro EFG-5 Concentrado nocturno, de Sensilis (90 euros), que incorpora prebióticos y probióticos, repara el sistema de defensa de la piel en el momento en el que ésta se encuentra más receptiva.

Más sobre: