1/7 © Weleda

Skin Food fue uno de los primeros productos desarrollados por Weleda en el año 1926, aunque quizá lo más llamativo es que esta crema ha mantenido su fórmula original desde entonces. Se trata de un compuesto que contiene extractos de plantas medicinales como pensamientos, camomila o caléndula y que la han convertido en uno de los productos más polivalentes de la firma. Por eso, desde Weleda han querido ampliar la familia e introducir nuevos cosméticos inspirados en este best seller.

2/7 © Weleda

Gracias a su versatilidad –se puede utilizar como mascarilla en rostro, pies o manos, aplicarlos como iluminador e incluso usarlo como aliado en las rozaduras– muchas celebrities han confesado que lo utilizan. Así, Victoria Beckham, Julia Roberts, Adele o Sharon Stone han indicado en más de una ocasión que Skin Food se ha convertido en su producto comodín.

3/7 © Weleda

Hay que recordar que, gracias a que su fórmula es 100% Natural y BIO, compuesta a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y el pensamiento silvestre, tiene un gran poder reparador y calmante.

4/7 © Weleda

Pensado para nutrir y reparar los labios secos y agrietados, Weleda ha desarrollado Skin Food Lip Balm. Se trata de un bálsamo labial compuesto por cera de abejas, pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula, que calma y suaviza la piel de los labios, recuperando su brillo natural y devolviéndoles su elasticidad y firmeza.

5/7 © Weleda

También se puede utilizar como base antes de aplicar color en los labios. De ese modo se logrará un acabado más profesional y duradero, por eso muchos maquilladores no dudan en incluirlo entre sus herramientas de trabajo. 

6/7 © Weleda

La familia se completa con el nuevo Skin Food Body Butter, un bálsamo corporal de rápida absorción que repara e hidrata la piel, dejándola nutrida, luminosa y le devuelve su elasticidad.

7/7 © Weleda

Gracias a su fórmula, compuesta a base de plantas curativas y a que es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité, se convierte en un producto perfecto para aplicar después de haber exfoliado la piel o tras salir de la ducha. 

Más sobre: