1/5 © Erea Azurmendi

PURE MUSC de Narciso Rodriguez es una de las fragancias más adictivas de la firma. Su corazón de almizcle es capaz de despertar a la vez el lado más emocional y el racional de quien lo lleva. ¿Quieres probarlo?

2/5 © Erea Azurmendi

Un efecto que consigue junto a las flores blancas y el sello aterciopelado y amaderado del cashmeran. El resultado es una fragancia pura, diferente a las demás.

3/5 © Erea Azurmendi

Una de las sorpresas que encierra este perfume es su capacidad para mezclarse a la perfección con el aroma individual de cada mujer, logrando un resultado único y personal. Aunque su mayor secreto es, sin duda, la posibilidad de perfumarse por capas. Es decir, combinándola junto al resto de fragancias que componen for her.

4/5 © Erea Azurmendi

PURE MUSC es, en realidad, un tributo a la línea de perfumes más icónica de Narciso Rodriguez y que, desde hace años, conquista a las mujeres. Y este es el perfume de las mujeres diferentes. Contrastes que se representan en el packaging de la nueva fragancia. Un frasco blanco y negro, que transmite al mismo tiempo fuerza y pureza. Aunque quizá es el minimalismo de sus líneas el que mejor representa cierta sensualidad.

5/5 © Erea Azurmendi

Agradecimientos. Fotografía: Erea Azurmendi. Estilista: María Parra. Maquillaje y peluquería: Juliana Izidoiro.
Prendas. Look 1: blusa, de Leon & Harper; jeans y cinturón, de MKT Studio; botines de Maje. Look 2: jersey de punto y mini falda celeste de Samsøe; botines, de Maje. Look 3: blusa calada, jeans y cinturón, de MKT Studio; botines, de Maje.

Más sobre: