1/6 © Shiseido

La piel y el cerebro están conectados. Sin embargo, el estrés y el paso del tiempo hacen que esas conexiones se debiliten y disminuyan, provocando que su aspecto no sea tan joven y bonito como nos gustaría. Para evitarlo, Shiseido ha desarrollado Benefiance, una línea que aumenta la capacidad de regeneración de la piel y combina los últimos avances científicos con la neurociencia.

 

2/6

Los productos de esta línea incorporan en su formulación la tecnología ReNeura Technology+, que mejora la comunicación de la piel y aumenta la capacidad de absorción de ingredientes activos. Así, los resultados son aún más rápidos, ya que corrige visiblemente las arrugas en solo dos semanas.

3/6 © Shiseido

Inspirada en la cosmética japonesa, Benefiance ofrece una fusión única: la naturaleza prodigiosa y el poder de la ciencia aplicada a la belleza. Tres excepcionales algas japonesas crean el inigualable complejo anti-arrugas Kombu-Bounce Complex, para bloquear y prevenir el envejecimiento.

4/6

Además, incorpora ashitaba α, una planta medicinal japonesa que protege las células; y los ingredientes activos mukurossi, cúrcuma y chlorella, que combaten el fotoenvejecimiento y ayudan a prevenir la aparición de arrugas futuras.

5/6

Benefiance Wrinkle Smoothing Cream (100 euros) es adecuada para todo tipo de pieles y se puede utilizar tanto por el día como por la noche.

6/6

Este completo cuidado se presenta en una formulación más cremosa para las pieles más secas, Benefiance Enriched Wrinkle Smoothing Cream (100 euros).

Más sobre: