1/6 © iStock

La vitamina C es uno de lo antioxidantes preferidos de los dermatólogos. No solo porque evita la oxidación de la piel, sino porque, gracias a sus propiedades, tiene capacidad de corregir los signos de la edad ya visibles. Pero no todos los productos que contienen esta vitamina son iguales. Para asegurar una mayor efectividad deben cumplir una serie de requisitos.

2/6

Más de 30 años de investigación, 40 estudios clínicos internacionales, 25 publicaciones dermatológicas y 7 patentes en Estados Unidos, han permitido a SkinCeuticals, firma de referencia para los dermatólogos, encontrar las fórmulas más efectivas que combinan la vitamina en su forma activa, Ácido L-ascórbico, una alta concentración de la misma y un PH ácido para asegurar una mayor absorción y mejores resultados.

3/6

Un reto logrado tras más de tres décadas de investigación y que ha dado lugar a Phloretin CF (168,70 euros), también disponible en versión gel, que trata las arrugas y aclara las manchas.

4/6

CE Ferulic (150,50 euros), pensado para tratar las arrugas y la pérdida de firmeza.

5/6

Serum 10 (91,50 euros), perfecto para mejorar las líneas de expresión e iluminar la piel.

6/6

SkinCeuticals también cuenta con Resveratrol B E (138,90 euros), un tratamiento antioxidante de noche que combina resveratrol, baicalina y vitamina E, complementando así la protección frente al daño oxidativo. Además, restaura la densidad de la piel, trata las arrugas y aporta luminosidad.

Más sobre: