1/6 © iStock

Aseguran los estudios que un 80% del aspecto de nuestra piel no se debe a los genes, sino al estilo de vida. Así que, para presumir de piel luminosa es imprescindible dormir las horas necesarias, seguir una alimentación saludable y hacer deporte. Pero hay un paso que las chicas con la piel más bonita nunca se saltan.

2/6

"La noche es el momento idóneo para aplicar tratamientos renovadores, ya que los procesos cutáneos de regeneración se producen durante el sueño. Es también el momento perfecto para usar un producto con AHAs – ácidos hidrosolubles llamados transformadores de la piel–, ya que la piel no tiene que defenderse de agresores externos, se encuentra protegida y aprovecha al máximo la acción estimulante de estos ácidos cosméticos", explica Claire Morisseau, Directora de Formación de Tratamiento de Guerlain.

3/6

Para todas aquellas mujeres que buscan luminosidad y firmeza Guerlain desarrolla Double R Renew & Repair Abeille Royale (137,50 euros), que, gracias a su doble formulación, renueva y repara, con lo que logra un efecto piel radiante, luminosa, despierta y descansada cada día.

4/6 © Guerlain

Una de las peculiaridades que presenta este sérum es que incorpora una sustancia excepcional: la Jalea Real producida por las Abejas Negras de Ouessant, compleja de recolectar, ya que requiere un trabajo cuidadoso y minucioso.

5/6 © Guerlain

Este ingrediente procede de la Isla de Ouessant, situada a 18 km de la costa de Bretaña y considerada una de las reservas naturales por la UNESCO. Guerlain cuenta con una red propia, que la hace única en el mundo y ofrece una prefecta trazabilidad.

6/6

Este ingrediente también forma parte del Aceite Acuoso de Juventud (93 euros), de Guerlain, que estimula, redensifica y alisa la piel al instante. 

Más sobre: