1/5 © Foto: Françoise Nars. Cortesía de NARS.

La extensa carrera de Naomi Campbell comenzó en 1986 sobre las pasarelas, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha convertido en la imagen de una firma cosmética. La top model es la nueva cara de NARS y presenta junto a ellos una amplia variedad de productos pensados para todo tipo de mujeres, ya que se adaptan a cualquier necesidad o tono de la piel.

2/5 © NARS

Super Radiant Booster, de NARS (32 euros), un nuevo producto de edición limitada que amplía la luminosidad de la piel con un brillo nacarado y una textura ligera. Se puede aplicar sobre la base de maquillaje, debajo e incluso mezclarla con ella.

3/5 © NARS

Sheer Glow Foundation, de NARS (43 euros), una base de maquillaje de acabado natural y luminoso con una cobertura ligera. Se puede aplicar a capas para lograr un resultado más uniforme y está disponible en 34 tonos.

4/5 © NARS

Natural Radiant Longwear Foundation, de NARS (46 euros), la primera base de la firma con una duración de 16 horas. Está disponible en 34 tonos. Y Radiant Creamy Concealer, de NARS (30 euros), el icónico corrector multiusos de la firma con el que es posible contornear, corregir, iluminar y perfeccionar el rostro.

5/5 © NARS

Skin Deep Palette, de NARS (55 euros), la última paleta de sombras nude de edición limitada de la firma, creada para todos los tonos de piel.

Más sobre: