1/9 © Reformation

Los superalimentos son productos que, gracias a su alto contenido de nutrientes, tienen grandes beneficios para la salud. Por eso cada vez son más las celebrities que tratan de incorporar estos ingredientes no solo en sus platos, también en sus rutinas de belleza. Una misión para la que apuestan por supercremas que utilizan lo mejor de los alimentos para dar un extra de vitalidad a su piel o cabello.

2/9 © Getty Images

Paula Echevarría es una de las actrices españolas que utiliza los productos de la firma orgánica Le Pure. Algunas de las fórmulas de estas supercremas incorporan ingredientes como el aguacate, perfecto para aportar una dosis extra de hidratación. 

3/9

Crema hidratante facial concentrada Way to Radiance, de la firma de cosmética orgánica Le Pure (86 euros).

4/9 © Getty Images

La debilidad de las celebrities por La Mer es algo conocido desde hace tiempo. Muchas de ellas, como Charlize Theron, que estrenó cambio de look en los pasados premios Oscar, han confesado su fidelidad a Crème de La Mer, el producto más icónico de la firma.

5/9

Igual que su best seller, otros productos de la marca incorporan Miracle Broth, un concentrado de algas marinas. También sus novedades entre las que destaca The Rejuvenating Hand Serum (110 euros), de La Mer.

6/9 © Getty Images

Katie Cassidy, la actriz de Arrow que hace apenas unos meses se casó en Florida, demuestra en sus redes sociales que le gusta la cosmética ecológica y las supercremas. ¿Entre sus favoritas? Los productos de Fresh.

7/9

Black Tea Kombucha Facial Treatment Essence (60 euros), un aceite facial que ayuda a conseguir una piel más luminosa, elástica, suave y saludable, de Fresh.

8/9 © Instagram: @myriampouchin

Si de algo presume la modelo francesa Myriam Pouchin es de su melena, que cuida con productos naturales de la firma italiana Philip Martin's. Gracias a ellos nutre su melena con superalimentos como la moringa.

9/9

Moringa Rinse (24,50 euros), una mascarilla hidratante especialmente formulada para combatir la contaminación en el cabello, de Philip Martin's.

Más sobre: