1/2 © Gtresonline

Tras las fiestas, recuperarse de los excesos navideños es una asignatura pendiente para la mayor parte de la población. Recuperar la línea se convierte en el principal propósito de año nuevo y, en este caso, Kim Kardashian no es una excepción. La estrella de la telerrealidad ha disfrutado de las vacaciones en familia y tal y como ella misma relata en su cuenta de Instagram, no se ha privado de nada.

“Hemos tenido una Navidad con excesos este año, y entre la fiesta de mi madre, Navidad y Año Nuevo vi que era imposible mantener mis entrenamientos regulares y comer sano”, explica la empresaria. A pesar de ser toda una celebridad, Kim También es humana y, aunque intenta mantener su silueta a raya, hay ocasiones en las que resulta complicado contenerse, con las temidas consecuencias que eso acarrea.

2/2 © Gtresonline

No obstante, y aunque sus curvas son una de sus principales señas de identidad, sabe perfectamente lo que debe hacer para que su cuerpo vuelva a ser el que era antes de la Navidad. Conocedora de todo tipo de dietas, en esta ocasión, Kim ha decidido ‘tomar un atajo’, decantándose por un régimen a base de batidos sustitutivos de comida. Al parecer, quiere adelgazar en el menor tiempo posible y dado que tan solo se trata de unos pocos kilos, pretende deshacerse de ellos cuanto antes sin poner en riesgo su salud.

Más sobre: