1/3 © Redes sociales

Para estar siempre perfecta, Gigi cuenta desde hace años con el apoyo incondicional de su maquilladora -y amiga- Erin Parson, una de las profesionales más importantes de Maybelline a nivel global, quien, desde hace años, acompaña a Hadid en la gran mayoría de sus compromisos profesionales. Nacida en Ohio, Estados Unidos, Parson comenzó su carrera de ‘make up artist’ como asistente de Pat McGrath, una de las mayores influencias de todo el mundo en este terreno.

2/3 © Redes sociales

Además del reciente look monocromático de Hadid, Parson ha sido responsable del último ‘make up’ del ángel de Victoria’s Secret. A través de una fotografía publicada en Instagram, Gigi presumía de la obra de su maquilladora, quien en más de una ocasión ha comentado sus trucos a la hora de pintar a su musa. “Siempre bronceamos su piel. Le aporta un aspecto mucho más saludable. Incluso cuando no estoy con ella, Gigi utiliza polvos y un poco de highlight en su piel”, comentaba sobre las técnicas que aplica en el rostro de la modelo.

3/3 © Redes sociales

La top de Victoria’s Secret reaparecía estos días con un ‘total look’ de color azul eléctrico que no dejó indiferente a nadie; formado por un chándal de una de sus firmas fetiche, Cotton Citizen, unas gafas de estilo retro de Roberi & Fraud y unas sneakers de Amiri. Con él, la mayor de las Hadid consiguió llevarse una enorme aprobación por parte de la crítica, mientras nos teletransportaba automáticamente a la década de los noventa. No obstante, el color de sus labios en su look sporty, dividió la opinión de sus seguidores.

Más sobre: