1/8 © Gtresonline

Su melena pelirroja y su piel de porcelana se han convertido en sus señas de identidad. A sus 56 años, Julianne Moore puede presumir de tener uno de los rostros más naturales y bellos de Hollywood. La oscarizada actriz admite el paso del tiempo con total naturalidad y se resiste a someterse a invasivas intervenciones quirúrgicas que mermen su expresividad, por lo que mantiene de manera casi religiosa un protocolo de cuidados básicos que le permite conservar intacta su belleza.

Es ahora, en plena madurez cuando se encuentra en su mejor momento, sin apenas arrugas y con un cuerpo envidiable; glamour en estado puro. No preocuparse por los años y disfrutar del presente parecen ser sus claves para sentirse bien consigo misma. No obstante, la actriz también tiene sus pequeños secretos para desafiar a la edad y disfrutar de una eterna juventud.

2/8 © Gtresonline

Mantener un rostro saludable e hidratado es el primer paso para evitar las temidas arrugas. La actriz aporta a sus cremas de uso diario un plus de hidratación con aceites regeneradores que no engrasan y mantienen la barrera de humedad de la piel. Por supuesto, beber mucha agua es fundamental para ella.

3/8 © Gtresonline

A diferencia de otras estrellas de Hollywood, Julianne no tiene un cirujano plástico, sino un facialista, un experto en embellecer el rostro de sus clientes sin necesidad de pasar por quirófano. La suya es Joanna Vargas, cuyas técnicas consisten en tratamientos no invasivos, como la radiofrecuencia y la terapia con LED, que combina con otros trucos basados en un estilo de vida saludable.

4/8 © Gtresonline

Debido a su blanquísimo tono de piel y sus características pecas, la estrella intenta mantenerse lo más alejada posible del sol. Por este motivo sabe de la importancia de una buena protección solar en el rostro y en todo su cuerpo, uno de los primeros trucos de belleza que aprendió en su juventud.

5/8 © Gtresonline

Julianne se mantiene en forma gracias a la práctica del yoga Ashtanga -una variante más dinámica de esta disciplina- al menos tres veces por semana. Este ejercicio le ayuda a mantener en perfecta sintonía cuerpo y mente. No obstante, también realiza ejercicios de fuerza y cardiovasculares para mantener un cuerpo firme y tonificado.

6/8 © Gtresonline

Debido a las largas sesiones de maquillaje a las que debe someterse por motivos de trabajo, la actriz prefiere no abusar de él cuando tiene ocasión. De este modo, escoge bases ligeras y correctores suaves para eliminar las pequeñas imperfecciones de su piel con un acabado natural. La máscara de pestañas y el blush suelen ser sus otros productos imprescindibles.

7/8 © Gtresonline

La actriz reconoce no ser muy habilidosa con el cuidado capilar y confiesa que su larga melena pelirroja es dada a encresparse con facilidad, por lo que acostumbra a secarlo peinándolo hacia atrás para conseguir domarlo y aportarle un aspecto más liso.

8/8 © Gtresonline

Como toda estrella, la pelirroja se ve obligada a mantener su esbelta figura por lo que cuida religiosamente tu dieta, basada fundamentalmente en una baja carga de azúcar e hidratos de carbono. El pescado y los vegetales son los alimentos que componen su alimentación.

Más sobre: