1/10
La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupan cuando se acerca el verano. Foto: Clarins.
2/10
Anne Möller presenta Neuroréducteur Cellulite, un  tratamiento reductor y anticelulítico de acción neurorreductora que actúa a nivel interno sobre las terminaciones nerviosas asociadas al tejido adiposo. Su fórmula de alto rendimiento promueve la disolución y eliminación de la grasa localizada y evita que se vuelva a acumular, mejora la elasticidad y reduce las toxinas acumuladas en la piel.
3/10
Celluli Eraser, de Biotherm, contribuye a reducir el aspecto de la celulitis, en la parte
superior y media de los muslos, tras un mes de aplicación diaria. Contiene un activo anticelulítico de origen marino: el extracto de coralina.
4/10
Voile Affinant, de Carita. Una emulsión concentrada que ayuda a delinear el contorno del cuerpo. Una combinación de ingredientes activos que ayudan a perfeccionar la figura de forma natural y disminuyen las irregularidades de la piel, a la vez que combaten la acumulación de grasas.
5/10
Lift Minceur Anti-Capitons, de Clarins, reduce la apariencia de la celulitis y previene su formación. Contiene principios activos específicos que refuerzan la firmeza cutánea, la microcirculación y la hidratación.
6/10
Hydroform Gel Modelant, de Darphin, un gel refrescante y tonificante que mejora el aspecto de la piel con celulitis
7/10
Baume Slim Effect, de Decléor, un bálsamo de masaje drenante, 100% natural, que combate la celulitis causada por la retención de líquidos. Reduce la sensación de hinchazón y ayuda a moldear la silueta. Este tratamiento de noche, formulado con una textura encerada, es perfecto para aplicarlo mediante un efectivo masaje.
8/10
Dior Svelte Body Desire, de Dior, te ayuda a afinar, remodelar y tonificar la silueta.
9/10
Advanced Body Creator Super Slimming Reducer, de Shiseido. Tratamiento corporal concentrado adelgazante y anticelulítico de triple acción: rompe, quema y previene la acumulación de nuevas grasas en el organismo.

10/10
PerfectSlim Total Cuerpo 5, de L'Oréal, un tratamiento que consigue cinco beneficios en un solo gesto: reducir celulitis, una silueta afinada, un efecto vientre plano, estrías suavizadas y elasticidad.
Más sobre: