1/11
Biocils Efecto Anticaída, de Biotherm. Un producto desmaquillador de fórmula bifásica que cuida las pestañas y frena su caída. Utiliza un complejo inspirado en la investigación capilar para limitar la caída de las pestañas al desmaquillarse. Este complejo combina tres activos: Madecassocide, L-Arginina y ácido cítrico.
2/11
Démaquillant Bi-phase Yeux, de Carita. Oftalmológicamente probado y sin perfume, ha sido diseñado para adaptarse hasta a los ojos más sensibles o usuarios de lentillas. Mediante la combinación de una fase acuosa y otra en aceite se consigue eliminar de manera eficaz todos los tipos de maquillaje, con una textura suave y sin dejar una sensación grasienta sobre la piel. Además, gracias a su específica formulación adaptada a las necesidades de las pieles maduras, también ayuda a fortalecer las pestañas y a reducir la hinchazón y el tono de las ojeras.
3/11
Démaquillant Express, de Clarins. Una loción bifásica sin efecto graso, que elimina los maquillajes más intesnsos, incluso los waterproff. Incluye en su formulación D-pantenol, una provitamina con propiedades estimulantes y tresstructurantes de las pestañas.
4/11
Take the day off, de Clinique. Pensado para desmaquillar las zonas sensibles como los ojos y los labios. Adecuado para usuarias de lentes de contacto, es una  fórmula suave, por lo que no irrita ni escuece. Su fórmula es bifásica, de doble acción, que elimina en la fase grasa y aclara en la fase acuosa .
5/11
Aroma Cleanse Soin Démaquillant Yeux, de Décleor. Desmaquillante de ojos bifásico. Sus dos texturas, una en agua y otra en aceite, mezcladas desmaquillan los ojos de una manera eficaz pero a la vez y cuidadosa con esta delicada zona. Contiene agua floral de aciano y aceite esencial de camelia. Gracias a su formulación libre de parabenes y a que ha sido testado dermatológicamente es especialmente cuidadoso con los ojos más sensibles.
6/11
Duo Express Démaquillant Yeux, de Dior. Este desmaquillante específico es un producto bifásico capaz de eliminar en un instante los productos de maquillaje de ojos más tenaces, incluidos los resistentes al agua, sin dejar rastro de grasa en la piel. Se agita para mezclar el aceite cristalino emoliente y el agua azulado hidratante de su fórmula, dos fases indispensables para asegurar un desmaquillaje suave y eficaz. Sometido a pruebas dermatológicas, su inocuidad preserva la fragilidad del contorno de ojos. Está recomendado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

7/11
Desmaquillante de ojos fisiológico, de La Roche-Posay. Desmaquillante suave para ojos sensibles. Formulado con agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, y de gran poder desmaquillante, con agua termal de La Roche-Posay.
8/11
Instant Eye and Lip Make Up Remover, de Shiseido. Un delicado desmaquillador para los ojos y los labios de doble acción que disuelve de manera instantánea el maquillaje a prueba de agua y de larga duración. Deja la piel fresca y suave, sin sensación pegajosa y mantiene la hidratación natural en el área del ojo y de los labios.
9/11
Démaquillant Yeux Bi-Phase, de Yves Saint Laurent. Un tratamiento que elimina rápidamente los maquillajes más resistentes al tiempo que respeta la zona delicada de los ojos. Esta fórmula bifásica combina aceites desmaquillantes, no grasos, con una loción acuosa y suave que aporta la máxima eficacia. Enriquecida con extracto de camomila, la loción calma el contorno de los ojos y deja una mirada fresca y luminosa. Además, incluye la provitamina B5 que protege las pestañas.
10/11
Bi-facil, de Lancôme.  Este desmaquillador para ojos sensibles desmaquilla los ojos suavemente, sin dejar efecto graso. Combinando los efectos de su fase aceite y su fase agua, elimina perfecta y suavemente todos los tipos de maquillaje, incluso los resistentes al agua. Adecuado para los ojos más sensibles.
11/11
Más sobre: