1/5
Tras haber estado expuesta al sol, la piel necesita sustancias hidratantes y calmantes. Los productos 'after-sun' son imprescindibles para mantener la piel sana y bien bronceada.
2/5
Tratamientos para después del sol multi-reparadores de Clarins. Completa gama compuesta por bálsamo regenerante hidratante intenso; autobronceador rehidratante, gel rehidratante (especialmente formulado para refrescar las pieles 'acaloradas'); tratamiento reparador rostro y escote y, por último, un básamo que ayuda a reparar la piel roja quemada por el sol.
3/5
Bálsamo reparador 'after sun' con aloe, de Clinique. Ayuda a hidratar y a calmar la piel irritada. Proporciona confort tras la exposición al sol y ayuda a prevenir y reparar los signos visibles ocasionados por un exceso de sol.
4/5
Solar Expertise para después del Sol, de L´Orela Paris. Calma hidrata, reafirma y repara la piel que ha sido expuesta al sol.
5/5
Tan Max After Sun Cooling Effect, de Lancaster. Este tratamiento está especialmente diseñado para los hombres, que muy a menudo piensan que la protección solar es algo que 'no va con ellos'. Se trata de una versión más fresca y ligera que ayuda a intensificar el bronceado. Su textura en gel tiene efectos calmantes y rehidratantes para el rostro y el cuerpo.
Más sobre: