En febrero de este año, Hiba Abouk le daba la bienvenida a su segundo hijo con el futbolista Achraf Hakimi y en cada una de sus apariciones públicas posteriores ha lucido una figura de impacto de la que fuimos conscientes tan solo un mes y medio después del parto, cuando la actriz subió una foto espectacular en bikini. No hay mayor secreto que la comida sana y el deporte que, unidos a la genética privilegiada de Hiba, han conseguido que se recupere en tiempo récord. La artista incluso comparte con sus fans algunas de sus recetas saludables favoritas, una sección que comenzó hace tiempo en sus redes bajo el título "comesanoconhiba" y en la que revela que su alternativa a las patatas fritas es el boniato al horno o su zumo a base de naranja, frutos rojos y jengibre. En cuanto al entrenamiento, apuesta por los ejercicios funcionales con peso añadido y acaba de subir en qué consiste su sesión especial para glúteos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Hiba Abouk presenta su nuevo proyecto (y no es como actriz)
El tipazo de Hiba Abouk
En todos sus eventos de alfombra roja Hiba Abouk demuestra que está más en forma que nunca y solo hay que obsevar su abdomen con el vestido de Balmain que llevó al Festival de Cannes, donde posó de la mano de su marido. El entrenamiento es la respuesta a la pregunta de cómo la madre de dos está así de espectacular y la buena noticia es que acaba de subir a las redes su rutina de glúteos: "Os dejo por aquí este vídeo con 4 súper ejercicios de glúteos principalmente (y su poquito de pierna, core, hombro también 🤪)", ha escrito junto a la grabación de una sesión en la que combina movimientos funcionales, como los puentes de glúteos o las sentadillas, con accesorios de fitness entre los que no faltan las pesas, las kettlebells o las bandas elásticas.
-Ejercicios de brazos en 8 minutos para eliminar grasa y evitar la flacidez
La actriz reconoce que sus horarios le impiden subir este tipo de publicaciones tanto como le gustaría: "No suelo compartir mi rutina deportiva porque voy pillada de tiempo siempre (2 niños, la lactancia materna exclusiva a demanda y mi trabajo es muuuuucho) pero últimamente he recibido mensajes en los que me preguntáis por mi rápida recuperación después del parto". Y como comprobamos con este vídeo, su plan para conseguirlo no tiene ni trampa ni cartón: "No hay milagros, solo trabajo, disciplina y ponerse en manos de los mejores. Hay que tener paciencia, ser constante y saber que la alimentación sana es el 70%".