Al contrario de lo que mucha gente cree, usar protector solar no solo es importante en verano, sino también durante el resto del año. Además de que protege de los posibles daños de la radiación UV, es un potente aliado antiedad. Te contamos por qué incorporar un buen fotoprotector a tu ritual de belleza es un requisito y cómo potenciar su efecto ‘antiaging’ gracias a un sérum que lo complemente.
Una rutina antiaging en condiciones debe incluir cosméticos adecuados a las necesidades que la piel plantea en cada etapa de la vida.
Si quieres luchar de manera efectiva contra el fotoenvejecimiento, el uso de un SPF de amplio espectro a diario es imprescindible.
Capital Soleil UV–Age Daily, de Laboratorios Vichy, es un fotoprotector de uso diario que ofrece una muy alta protección frente a los rayos UVB y UVA.
Además de su probada eficacia en la lucha contra el fotoenvejecimiento, Capital Soleil UV–Age Daily de Laboratorios Vichy posee efecto antipolución.
Su textura fluida, de fácil absorción y con acabado invisible lo convierte en la mejor alternativa para su uso en el día a día, tanto en verano como en invierno.
Gracias a su gran concentración de activos, el sérum antiarrugas Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler, de Laboratorios Vichy, se revela como el otro gran aliado de las rutinas antiaging.
El sérum antiarrugas para rostro y ojos Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler, recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en la piel.
Gracias a su aplicador, conseguimos la cantidad exacta de producto de una manera sencilla, rápida y muy cómoda.
Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler está formulado con activos antiedad tales como los biopéptidos con función antiarrugas y vitamina Cg antioxidante.
Con una textura ligera y de rápida absorción, aporta firmeza y un efecto antioxidante en la piel gracias a sus potentes activos antiedad.