El deseo de encontrar el equilibrio y bienestar personal ha derivado en un auge de la práctica deportiva. Así, han sido muchas las mujeres que se han iniciado en disciplinas como el yoga, el pilates o los ejercicios de fitness. Una tendencia que ha sido especialmente evidente en el caso de actrices, modelos y celebrities, quienes suelen compartir en redes sociales los avances de sus entrenamientos, así como diferentes trucos y consejos. Así lo ha hecho precisamente Victoria Beckham, quien este mismo fin de semana compartía con sus seguidores un fragmento de su rutina de ejercicios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los trucos del entrenamiento de Victoria Beckham
"Disfrutando de mi nuevo ciclo de entrenamiento de fuerza, terminando fuerte la semana con un poco de TRX ¡¡Todo se centra en los brazos y los glúteos!!", escribía la actriz sobre un vídeo en que podíamos verla realizando ejercicios de remo. Una rutina creada por su entrenador personal Bobby Rich y cuyos resultados quedan perfectamente reflejados en dicho vídeo. En él, la actriz lucía un conjunto de top y leggings negros de su colección para Reebok que dejaban a la vista sus tonificados brazos, hombros y espalda. Un detalle que, al igual que sucede con los tonificados brazos de doña Letizia, se hace evidente en cada una de sus apariciones públicas o en las fotografías que comparte en sus redes.
- El ejercicio de Paula Echevarría para tonificar los glúteos funciona a cualquier edad
La importancia de tonificar brazos y glúteos
Aunque cada persona es única y todos deberíamos realizar ejercicios adaptados a nuestra forma y características físicas y personajes, existen una serie de máximas universales. Entre ellas, la importancia de trabajar los glúteos y los brazos. Pero, ¿qué beneficios concretos tiene? En el caso de los glúteos, además de proporcionarte una mayor agilidad, seguridad y explosividad a la hora de realizar diferentes deportes y ejercicios, trabajar esta zona te ayudará a prevenir dolores de espalda y mejorar tu postura. Un detalle clave si pasas muchas horas sentada. En cuanto a los brazos, fortalecer estas articulaciones es crucial para evitar lesiones como tendinitis o atrofias musculares, así como levantar peso más fácilmente. De hecho, el trabajo de brazos suele incluir ejercicios para fortalecer la espalda. En ambos casos, además, protegerás otros músculos y articulaciones, evitando daños y lesiones por falta de fuerza o flexibilidad.
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!