Hablamos con una experta en el tratamiento de la descamación del cuero cabelludo que despeja todas nuestras dudas y nos aporta soluciones para cada caso
La caspa o descamación del cuero cabelludo es un problema recurrente que afecta a muchas personas de todas las edades y sexos. Una afección que salta a la vista porque se manifiesta en forma de copos blancos que se alojan en el pelo. ¿Hay alguna fórmula eficaz para librarse de la caspa? Sí, la hay, la especialista Mercedes Abarquero, Responsable de Formación y Comunicación Científica de Laboratorios Vichy, nos habla sobre los nuevos tratamientos que ayudan a olvidarse de ella.
Dercos Anticaspa DS para cabellos grasos efectúa una limpieza profunda y actúa en la capa visible desde el primer día, con una acción antirrecaída de 6 semanas.
Existen distintos tratamientos Dercos Anticaspa DS según la tipología de tu cabello: champú anticaspa para cabello graso; para cabello seco y para cuellos cabelludos sensibles.
Reconocerás la caspa seca porque son escamas blancas, pequeñas y sueltas; en cambio en la caspa grasa las escamas son más grandes y se quedan adheridas al pelo.
Según Mercedes Abarquero, de Laboratorios Vichy, la eficacia de Dercos Anticaspa DS ha sido demostrada bajo control dermatológico utilizándolo 2-3 veces en semana.
“Si tu cuero cabelludo requiere un producto sin sulfatos o es extremadamente sensible, optaríamos por Dercos Anticaspa Sensitive”, aconseja la especialista.