Ir al contenido principalIr al cierre de página
protect© @zoepastelle

9 protectores, aceites y cremas solares que subliman el bronceado

Piel suave, bonita y preparada para el sol


Actualizado 28 de julio de 2021 - 12:57 CEST
shopping protector solar© Solid & Striped

Para todas aquellas que se queman por sistema al menos una vez cuando llega el verano, los expertos repiten, como cada año, cuáles son las consecuencias de no aplicar bien el protector solar: deshidratación, picor, aparición de arrugas y líneas de expresión o, aún más grave, una mayor predisposición a padecer cáncer de piel. Las manchas son otros efectos colaterales que acompañan a las jornadas de bronceado sin protección y, como dato que pocas saben, hacerlo además con gafas de sol de montura metálica intensifica la apariencia de las ojeras. Aunque no hacen falta más motivos para hacerse con una buena fórmula solar antes de irse de vacaciones, aquí va otra: cuando se utilizan a diario el moreno es mucho más bonito y dura más. Para experimentar estas promesas en primera persona llegan los fotoprotectores con color que camuflan imperfecciones, los aceites que aceleran el bronceado o los autobronceadores de acción hidratante con los que alargar el buen color de la piel para la vuelta a casa, los cuales puedes combinar con el uso de un exfoliante corporal para alargar sus resultados. 

 

-Los motivos más inesperados por los que aparecen las manchas y ojeras

-La fruta rica en vitamina C que ayuda a perder peso y a tener una piel bonita es...

dolce

Protective Smoothing Primer Secret Shield SPF50/PA+++ de Dolce & Gabbana

Además de su protección de amplio espectro, este fluido alisante de la marca italiana también difumina la apariencia de los poros desde el momento en el que se masajea sobre la piel. Con una textura muy parecida a la de un sérum, esta fórmula de lujo combate el daño no solo de los rayos UV, sino de la contaminación ambiental. También ofrece una acción hidratante gracias al Mediterranean Glow Complex de Dolce & Gabbana, un complejo a base de ingredientes naturales que funciona como un tratamiento de cuidado. 

Comprar por 60 euros

avene

Mat Perfect Fluido SPF 50+ con color de Avène

La marca que cuida y repara hasta las pieles más sensibles propone un fotoprotector facial de acción matificante para contrarrestar el exceso de brillos típico del verano. Otro de sus beneficios es el velo de color con el que unifica el tono y sublima el bronceado, ideal para aquellas que siempre han soñado con una base de maquillaje apta para las jornadas de playa. Como extra, su fórmula protege frente a la formación de radicales libres, los responsables del envejecimiento prematuro. 

Comprar por 20,60 euros 11,23 euros

shiseido

Sun UV Protective Compact Foundation de Shiseido

Los polvos compactos a medida para el verano existen, son de Shiseido y, además de proteger a la piel frente a los rayos UV al desviarlos cuando entran en contacto con su superficie, también combaten la sequedad y proporcionan un acabado fresco en el cutis. Aparte, es muy resistente al agua y los polvos de su fórmula reducen la apariencia de los poros o las líneas de expresión a través de una cobertura ultra natural que se mantiene intacta durante horas. 

Comprar por 38,50 euros 26,95 euros

freezyderm

Sun Screen Color Velvet Face Cream SPF 50+ de Frezyderm

Su textura aterciopelada es inconfundible y también es la responsable de conseguir un efecto de alisado sobre el cutis. Además de su fórmula completamente transparente que desde la marca recomiendan también como prebase, existe esta opción con color que iguala el tono y camufla las imperfecciones con una sensación de segunda piel. Los expertos de Frezyderm prometen un acabado mate que dura hasta 6 horas y que absorbe el exceso de grasa, una apariencia suavizada de las arrugas y resistencia al agua. 

Comprar por 24,50 euros 19,14 euros

biotherm

Fluide Solaire Wet or Dry Skin SPF 30 de Biotherm

Uno de los errores que apuntan los expertos por los que los protectores solares dejan de tener efecto es que al reaplicarlos cuando se sale del agua no se espera a que la piel se seque por completo. Esto no pasa con esta leche solar de Biotherm que resulta igualmente eficaz se aplique sobre una superficie húmeda o no. Otra característica muy atractiva del producto es que es apto para el rostro y para el cuerpo, por lo que se ahorra espacio en la cesta de la playa. 

Comprar por 28 euros 19,60 euros

nivea

Protege & Broncea Aceite Solar SPF30 de Nivea

Como ayuda extra para broncearse más rápido, los aceites corporales siempre han funcionado como el acelerador por excelencia de las sesiones al sol. Este de Nivea también tiene un factor de protección 30 y escudo contra los rayos UVA y UVB. ¿La promesa de la marca? Una piel de textura sedosa y aspecto cuidado que aguanta morena durante mucho más tiempo gracias a su extracto natural de pro-melanina.

Comprar por 14,95 euros 12,29 euros

garnier

Loción Autobronceadora Natural Bronzer de Delial

En un solo día esta leche de olor delicioso imita el efecto de una semana entera de sol. Pero no solo eso, gracias a su contenido en agentes hidratantes y vitamina E también acondiciona y suaviza la piel por lo que resulta ideal para prolongar e intensificar el bronceado en verano. El resultado es una piel de tono dorado y acabado uniforme a través de una fórmula que se absorbe fácilmente cuando se masajea sobre cuerpo. 

Comprar por 11,59 euros

hawaiian

Protective Dry Oil SPF 8 de Hawaiian Tropic

Este aceite de aroma inconfundible es otra fórmula que acelera el bronceado y alarga su intensidad durante mucho más tiempo. Además, está enriquecido con aceite de coco hidratante que suaviza la piel y su fórmula de acabado en seco asegura una absorción rápida desde el mismo momento de la aplicación. Eso sí, cuando el sol es intenso como es el caso del verano, los expertos recomiendan que se utilice antes un factor de protección solar más alto. 

Comprar por 3,99 euros 3,50 euros

bella aurora

CC Protect SPF 50+ de Bella Aurora

En un solo producto se une una protección solar de amplio espectro contra rayos UVA, UVB e infrarrojos, con una fórmula hidratante con color que incluye tecnología color-adapt system que se adapta a cada tono de piel. Lo mejor es que también funciona como tratamiento anti-manchas que reduce la apariencia de las que ya existen, gracias a su SPF previene de que se formen nuevas y es apto hasta para las pieles más sensibles, a las cuales repara y protege frente al envejecimiento prematuro.

Comprar por 17 euros

 

Estos productos han sido seleccionadas por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.