Eugenia Silva no necesita presentaciones. La top model madrileña, que conquistó a Óscar de la Renta, ha posado para los mejores fotógrafos y ha copado dos centenares de portadas internacionales, llegando a lo más alto en el mundo de la moda. Una profesión que la llevó a vivir en Nueva York, con la que ha recorrido el planeta y que hoy sigue viviendo con pasión. Ahora que cumple 45 años hace balance de su vida y su carrera y nos desvela los mejores trucos para estar siempre estupenda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lee también
COMBINACIÓN PERFECTA:
Alimentación equilibrada, deporte y cremas.
TIEMPO:
Siempre es muy importante “sacar” un hueco para uno mismo a diario. Y hacer un tratamiento en cabina entre 1 y 2 veces al mes.
PREVENCIÓN:
Mi madre siempre ha insistido mucho en el “más vale prevenir que curar”, además, llevo en el mundo de la moda desde los 16 años, y al fin y al cabo los cuidados siempre han formado parte de mi vida y rutina diaria.
DISCIPLINA:
En todo lo relacionado con el cuidado de la piel, soy muy organizada. Un producto es siempre más efectivo y sus resultados más notables cuando se emplea de manera continuada y siguiendo indicaciones y pautas profesionales.
CAMBIOS DE RUTINA:
La piel, su elasticidad, su firmeza, no es la misma a los 20 que a los 40. Ahora hidrato la piel muchísimo más que antes y prácticamente todos los productos que utilizo son «antiageing».
DEPORTE:
Intento salir a correr entre 2 y 3 días a la semana, y en casa, a diario, entreno en el gimnasio y practico yoga (vía Zuyonline). Eso sí, en verano, cuando voy a Formentera, practico yoga siempre con Yiannis, mi profesor en la isla. Mi entrenador, Antonio Pastor (@chiquitrainer), me ayuda muchísimo con la disciplina del “gym”.
PIEL:
El secreto es hidratación y protección. A mi rutina facial le dedico mínimo quince minutos por la mañana y quince antes de acostarme. Y no salgo de casa sin aplicarme protector facial pantalla total. Cara y cuello, y todo el año, incluso en invierno.
EN MI TOCADOR:
La máscara de pestañas ‘Maestro’, de Armani, la ‘creme de corps’, de Kiehls y el contorno de ojos ‘Timexpert SRNS Rides’, de Germaine de Capuccini.
MAQUILLAJE:
A lo largo de los años, he aprendido algunos trucos que me han ayudado a salir del paso en más de una ocasión, pero siempre prefiero una mano experta. ¿Y quién no?
ALIMENTACIÓN:
Intento mantener una dieta equilibrada, con niños en casa es más fácil porque, al final, ellos comen de todo y muy variado. Así que tenemos un menú familiar muy completo y saludable (solo que sin gluten para mí, por las migrañas).
CABELLO:
Desde hace años, tan solo pongo mi pelo en manos de una persona: Crisanto.