Desde que llegó a nuestras vidas, el ácido hialurónico se ha convertido en un básico en la rutina de cuidados diarios de las expertas en belleza. Son muchas las cremas hidratantes, sérums y contornos de ojos que acuden a este ingrediente estrella para convertirse en productos de primera línea. Gracias a su capacidad ultrahidratante, esta sustancia resulta el escudo perfecto contra la sequedad, el envejecimiento prematuro, la pérdida de elasticidad y el aspecto 'acartonado' que suele hacer acto de presencia durante los meses en los que el frío aprieta. De hecho, si analizas tu neceser, seguro que este componente se repite entre tus cosméticos favoritos. Pero ¿qué lo hace tan especial? ¿Por qué se ha convertido en el gran aliado de las pieles más bonitas? Aclaramos tus dudas sobre el rey de la hidratación y el producto con el que debes hacerte sí o sí esta temporada: Ácido Hialurónico Ceramide Capsules Sérum Hidratante Redensificante, de Elizabeth Arden.
Ácido Hialurónico Ceramide Capsules Sérum Hidratante Redensificante, de Elizabeth Arden
Hidrata, redensifica y reafirma la piel
El ácido hialurónico es un componente sumamente humectante que aumenta el nivel de hidratación en la piel significativamente. Y es que este ingrediente ya se encuentra de forma natural en múltiples tejidos de nuestro cuerpo, es el responsable de atraer y retener agua para mantener el cutis hidratado, aportar elasticidad y prevenir las arrugas. Por eso buscamos productos que lo incluyan en sus fórmulas, y hemos dado con nuestro favorito. Hablamos del nuevo Ácido Hialurónico Ceramide Capsules Sérum Hidratante Redensificante, de Elizabeth Arden, que combina ácido hialurónico con ceramidas para una acción double-lock. Así consigue un proceso complementario en el que el ácido hialurónico atrae la hidratación, a su vez que las ceramidas refuerzan la barrera cutánea para mantenerla firme y humectada por más tiempo.
Una fórmula 500 veces más poderosa
Para este cosmético, la firma estadounidense propone una fórmula "Zero H2O" con ácido hialurónico anhidro 500 veces más pequeño que el tradicional para una absorción en la piel cuatro veces más rápido. Sí, un gran ingrediente condensado en un tamaño minúsculo para que la penetración sea aún más poderosa. De esta forma consigue elevar los niveles de hidratación, redensificar y potenciar la firmeza y lozanía natural del cutis desde su primera aplicación, y se convierte en un tratamiento polivalente para una transformación facial profunda. En tan solo cuatro semanas podrás notar un rostro más firme y el contorno redefinido.
Un formato innovador, eficaz, práctico y único
Para nadie es un secreto que Elizabeth Arden es reconocida internacionalmente por su tecnología monodosis: pura, potente y precisa. Esta vez apuesta en incorporar a su gama de productos un sérum de ácido hialurónico que mantiene la absorción para una piel más lisa, firme, bonita e hidratada. Su cápsula es biodegradable y está hecha de materiales de base 100% vegetal y mineral. Su aplicación es muy sencilla. Giras cuidadosamente la lengüeta dos veces y aprietas sobre las yemas de los dedos para que salga el producto; luego, aplicas sobre el rostro limpio extendiendo el sérum suavemente sobre la cara, cuello y escote. Como resultado final, las líneas de expresión se minimizan y consigues un aspecto terso, radiante y saludable.