Skip to main contentSkip to footer
laura escanes gimnasio© @lauraescanes

Laura Escanes, todo un ejemplo para las mamás que quieren ponerse en forma

La 'influencer' compara con humor su resistencia en la bicicleta elíptica antes y después de ser madre


Actualizado 22 de julio de 2020 - 15:14 CEST

Este es un verano muy especial para Laura Escanes, quien vive las primeras vacaciones con su hija Roma y comparte con sus seguidores cómo ha sido el baño que la pequeña ha disfrutado en aguas menorquinas e incluso crea divertidos fotomontajes en los que muestra cómo estaba su tripa hace 9 meses y su evolución física hasta ahora. Haciendo gala de la naturalidad por la que se caracteriza, la influencer también ha tenido que hacer frente a comentarios sobre su peso en las redes, y es que, tras leer mensajes en los que la llamaban "gordita", Laura no dudó en contestar soprendida y, de paso, se convirtió en el mejor ejemplo para todas aquellas mamás que vuelven a ponerse en forma tras el embarazo. Como en una de sus últimas publicaciones, en la que la catalana admite con humor y franqueza que recuperar la resistencia que tenía antes de quedarse embarazada no está siendo tarea fácil.

laura-escanes-cardio© @lauraescanes
Laura Escanes se toma con paciencia su vuelta al gimnasio y revela sus avances en la biclicleta elíptica

- La foto sin filtros con la que Laura Escanes ha enamorado a sus fans

"Aquí, sin filtros, os tengo que decir que he aguantado nada, 15 minutos de elíptica, que... ya me puedo poner las pilas porque si no mal vamos", reconoce con mucho humor la catalana después de publicar esta imagen en la que escribe "Vamos a ello" subida sobre la bicicleta al inicio de su entrenamiento. "Antes aguantaba casi una hora... en fin", se ríe Laura al confesar a sus seguidores las dificultades a las que se enfrenta a la hora de recuperar el nivel de resistencia que tenía antes de tener a Roma. Gracias a esta actitud abierta y realista de la influencer acerca de sus progresos, muchas madres pueden sentirse identificadas con el mensaje de paciencia de Escanes, y es que, el parón obligado en el gimnasio antes y después de dar a luz o el cansancio provocado por la falta de sueño tras tener un bebé son solo algunas de las muchas razones por las que el cuerpo tarda en recuperarse.

En cuanto a la rutina que elige la catalana para ponerse de nuevo en forma, con la bicicleta elíptica se consiguen varios beneficios gracias al pedaleo: trabajo cardiovascular, con el que se queman grasas y calorías, por lo tanto, se pierde peso; de tonificación, pues tanto los músculos del tren inferior como de los brazos e incluso del core - parte abdominal y baja de la espalda - se ejercitan durante este tipo de sesiones; y, además, se reduce el impacto en las articulaciones, sobre todo en comparación con otras disciplinas de cardio muy conocidas como el running o la cinta de correr.

laura-escanes-tipazo© @lauraescanes
Laura Escanes se toma con paciencia su vuelta al gimnasio y revela sus avances en la biclicleta elíptica

-Laura Escanes posa en bikini siete meses después de ser mamá

Y a juzgar por las fotografías en bikini que ha publicado Laura, el 'despacito y con buena letra' es la mejor filosofía para afrontar la vuelta al gimnasio pues sus fans no dejan de darle la enhorabuena por lo bien que está tras la maternidad: "Ahora si que tienes un cuerpo cañón, muy guapa", "Que preciosidad madre mía!", "Eres una mujer preciosa interior y exteriormente", "Laura, no se como alguien ha podido decir que eres Curvi en plan gordita. ??‍♀️ Yo creo que ahora mismo luces como una mujer real y bella (...)", "Pensé que eras Hailey Bieber" o "Tienes un cuerpo precioso! Ser mamá te ha sentado genial"... son un pequeño ejemplo de la opinión de sus seguidores sobre los posados veraniegos de la influencer.