1/9
En verano, estamos más expuestos a la radiación solar y a que nos salgan manchas en la piel. Por eso, es importante actualizar nuestra rutina de skincare con cosméticos que nos protejan de los daños ambientales.
2/9
La gama mesoprotech®, de mesoestetic®, está formulada con tecnología de última generación que combina la protección solar más elevada con activos antiedad. Todos sus productos tienen texturas diferenciadas para adecuarse a las necesidades y exigencias de cada tipo de piel.
3/9
melan 130+ pigment control tiene una protección solar muy alta y con color para pieles con imperfecciones pigmentarias.
4/9
Por su parte, mesoprotech sun protective repairing stick también tiene una protección solar muy alta pero pensada para zonas sensibles de la piel, como el contorno de ojos y labios, cicatrices, manchas o tatuajes.
5/9
Dentro de la gama mesoprotech®, también tenemos mineral matt antiaging fluid, ideal para pieles grasas, mixtas y sensibles. Su fórmula ligera antiedad tiene un acabado empolvado mate que absorbe los brillos y el exceso de grasa.
6/9
La emulsión ultra-ligera antiedad light water antiaging veil está recomendada para pieles normales y mixtas, es de absorción inmediata y contiene ácido hialurónico.
7/9
Para pieles secas y maduras, recomendamos nourishing antiaging oil, un aceite solar antiedad de acabado satinado y sin residuo graso con propiedades antioxidantes y reafirmantes.
8/9
Para rematar la rutina, la bruma facial antiaging facial sun mist es todo un acierto. Tiene textura fresca y ultra-ligera sin residuo graso, es ideal para llevar encima y reaplicar durante el día, incluso sobre el maquillaje.
9/9
Para el cuerpo, la bruma corporal antiaging body sun mist es perfecta para uso al aire libre y sport gracias a su textura invisible y rápida absorción.