1/8
Tras varios meses en casa, nuestra piel ya no es la misma que era antes de la cuarentena. Por eso es importante tomar las medidas necesarias protegerla en la vuelta a la normalidad.
2/8
El sol no es el único que atenta contra la salud cutánea. Existen varios tipos de radiaciones: La UVB es el principal causante de quemadura solar; la UVA afecta siempre porque atraviesa los cristales y fomenta el envejecimiento; y la luz azul, que es parte de toda la luz visible que el humano es capaz de percibir (sea natural o artificial), provoca fatiga y estrés visual.
3/8
ISDIN, la firma líder en fotoprotección, ha lanzado dos nuevos protectores solares que bloquean la penetración de estas radiaciones en nuestra piel: Fotoprotector ISDIN Fusion Water, y Fotoprotector ISDIN Fusion Water URBAN.
4/8
Fusion Water, de ISDIN, es un fotoprotector ultraligero de uso diario para actividades al aire libre. Ofrece una alta protección UVB.
5/8
Este producto es ideal para hombres y mujeres que disfruten de la naturaleza, de hacer deporte y de divertirse sin preocupaciones varias horas bajo el sol.
6/8
Fusion Water URBAN, de ISDIN, es un protector de uso diario en entornos urbanos reforzado contra los rayos UVA y la luz azul que acechan la salud y aspecto piel.
7/8
Gracias a su textura ultraligera resulta muy práctico a la hora de aplicarlo por la mañana antes de salir a la calle.
8/8
Es fundamental el uso diario de una protección solar adaptada a cada momento y actividad. Con los productos de ISDIN puedes estar confiado de que estarás protegido en todo momento.