Después de haber ensayado algunas secuencias con su madre, Belén Écija aún tiene que seguir trabajando en sus emociones para hacer el gran casting. Sin embargo, años de experiencia le han enseñado a Belén Rueda que, para lograr sacar tu luz interior, nada mejor como desconectar un rato. Así es la miniserie de HOLA.com y Lancôme, una aventura llena de emociones en la que madre e hija se unen como equipo y comparten alegrías, miedos y confidencias, una historia que permite al público ver cómo las intérpretes se preparan para conseguir el trabajo de sus sueños. Esta nueva entrega, les ha dado la oportunidad de trabajar juntas por primera vez, el cariño y estima que se tienen la una a la otra se traslada de la realidad a la ficción en cada escena. ¿Obtendrá la hija de Belén Rueda el papel que tanto anhela? El próximo 15 de abril podrás conocer el desenlace de esta temporada.
¿Te perdiste el comienzo de esta miniserie? Puedes ver aquí el primer capítulo y el segundo capítulo.
En este capítulo, Belén Écija descubre que trasladar sus sentimientos frente a la cámara no es tan sencillo como parece. Y esto significa que su piel se puede ver afectada por el estrés y la preocupación. Su madre sabe que eso es normal antes de una audición, y por eso insiste en que coja un break. Cuando se escucha al director decir "¡corten!", las cámaras dejan de rodar, pero la complicidad entre Belén Rueda y su hija sigue allí. Tras las cámaras, la protagonista de El silencio de la ciudad blanca, también transmite sus conocimientos de interpretación y de belleza. Ambas comparten un secreto de cuidado de la piel que les permite lucir estupendas después de largas horas de rodaje, Advanced Génifique de Lancôme (83€ PVP recomendado) el serum nº1 de la marca que cuida y protege el Microbioma de la piel.
Ambas reconocen que, desde que Advanced Génifique llegó a sus vidas, es un básico en sus respectivos rituales de belleza. "Siempre lo llevo en mi bolso", confiesa Belén Rueda. El Microbioma de la piel se puede ver afectado por nuestro estilo de vida, las condiciones medioambientales del entorno y nuestro estado anímico. De hecho, factores externos como la exposición solar y la contaminación pueden hacer que este ecosistema de microorganismos pierda el equilibrio, reflejando un rostro más apagado, cansado y con líneas de expresión.
Gracias a este descubrimiento, Lancôme se ha entregado a la tarea de dar con una fórmula enriquecida con 7 fracciones de pre y probióticos que benefician la piel y el equilibrio de su Microbioma, consiguiendo así una recuperación más rápida de la piel.
Solo queda un episodio para que termine esta temporada, ¿se enfrentará Belén Écija con éxito a su audición?