Skip to main contentSkip to footer
lancome genefique© Luis Spinola

Belén Rueda y Belén Écija estrenan segundo capítulo en una historia exclusiva de Lancôme HOLA.com

Así continúan los preparativos de Belén Écija para su gran audición en la miniserie de HOLA.com y Lancôme. Es primera vez que madre e hija actúan juntas, ¿logrará Belén Rueda transmitirle todos sus 'tips' de interpretación?

En colaboración con

Lancôme


Actualizado 2 de abril de 2020 - 13:14 CEST

Madre e hija están juntas de nuevo en una experiencia única gracias a Lancôme. Belén Rueda y Belén Écija son las protagonistas de la segunda temporada de la ficción más vista en HOLA.com. En el primer capítulo, Belén Rueda ayuda su hija a prepararse para un casting. La joven actriz tiene que trabajar una serie de emociones para conseguir el debut que tanto anhela como intérprete de cine. Y es que, en sus últimos papeles, ya se posicionado como una de las actrices más prometedoras de su generación. Su personaje en La Valla (2019) ha tenido muy buena aceptación por parte del público. Por si fuera poco, cuenta con la ganadora de un Goya como mentora y madre para potenciar el talento que ya tiene.

En este segundo episodio, las protagonistas comparten anécdotas, risas, consejos de actuación, confidencias de amor y revelan el producto de belleza que tienen común. “¿Cómo sería tu chico ideal?”, pregunta Belén Rueda a su hija, mientras la ayuda a repasar sus escenas. ¿Serán estos ensayos suficientes para que Belén Écija controle sus emociones? Puedes ver más de esta historia en el estreno del tercer capítulo el 8 de abril.

¿Te perdiste el primer capítulo de esta temporada? Puedes verlo aquí.

lancome genefique-1z© Luis Spinola

Ver galería

Tras las cámaras, su relación no es muy diferente, ambas tienen una complicidad innegable. La ilusión por compartir plató por primera vez se siente en el set de grabación. Y es que el vínculo que tiene una madre con sus hijos es único, especial, para siempre... Pocos lazos son tan fuertes como el de una mujer con sus pequeños. De hecho, ¿sabías que las madres son quienes proporcionan el primer Microbioma a los bebés? Esta transmisión genética es un regalo que dan las madres a sus recién nacidos con una increíble capacidad para favorecer la protección y recuperación de la piel con el paso de los años. Este es un tema de belleza que las "Belenes" conocen muy bien gracias a Lancôme y su icónico serum, Advanced Génifique (83€), que consigue actuar eficazmente sobre el Microbioma de la piel para que esta se recupere más rápidamente, esté más fuerte y tenga un aspecto visiblemente más joven.

lancome genefique-2z© Luis Spinola

Ver galería

¿Y si el Microbioma fuera la clave para la piel radiante de las actrices?

Una década después de su creación, Advanced Génifique se renueva para introducir en su fórmula la ciencia del Microbioma. El ser humano está formado de un 50% de células humanas y un 50% de células bacterianas, por eso es que el Microbioma es una parte simbiótica de nosotros, un ecosistema único de microorganismos en la piel. Tras 15 años de investigación, los laboratorios de Lancôme han encontrado una nueva visión de la biología cutánea, en la que descubren que, cuando este ecosistema está equilibrado, la tez es capaz de defenderse y recuperarse, devolviendo al rostro fortaleza y un aspecto joven. Para las protagonistas, este icónico serum es su must. Después de un frasco ambas estrellas aseguran ver su rostro más luminoso, uniforme, suave, firme y con menos líneas de expresión. ¿Será que este suero también es capaz de darle a Belén Écija la confianza que necesita para su audición? Lo veremos en el próximo capítulo…

Agradecimientos
Vídeo dirigido y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Fotógrafo: Luis Spinola. Estilismo: María Parra. Maquillaje: Pilar Lucas. Peluquería: Pablo Robledo. Texto: Gabriela Márquez. Atrezzo: Flores Búcaro y Zara Home.
PrendasBelén Rueda: jersey y pantalón, de Falconeri. Belén Écija: jersey y pantalón, de Mango.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.