1/8
Elena, María y Teresa son amigas desde hace mucho tiempo. Juntas han tenido experiencias, aprendizajes y vivencias muy especiales. Sin embargo, en los años que han pasado no ven arrugas, sino lecciones, momentos únicos e irremplazables
2/8
Elena revela que para cuidar de su piel confía en el tratamiento Cellular Boost, de Neutrogena®, porque frena los tres signos del envejecimiento cutáneo, causados principalmente por el desgaste celular: las arrugas, el tono poco uniforme de la piel y la falta de elasticidad.
3/8
Cellular Boost de Neutrogena® descubre el efecto Proaging. Con la combinación de ingredientes como el Hexinol™, Retinol, Vitamina C y Ácido Hialurónico, reduce los signos visibles de la edad causados por el desgaste celular.
4/8
La línea Anti-Edad de Neutrogena®, Cellular Boost, está compuesta por cuatro productos: Crema de Día Anti-Edad SPF 20, Concentrado Anti-Arrugas Intensivo, Contorno de Ojos Anti-Arrugas y Crema de Noche Regeneradora. Juntos contribuyen al proceso de renovación natural de la piel.
5/8
Teresa es cuñada de Elena, se llevan de maravilla, prácticamente como hermanas. María conoció a Elena por trabajo en el 2014, poco a poco se hicieron más amigas y ahora son íntimas. Las tres apuestan por los tratamientos de Neutrogena® para cuidar de sus rostros.
6/8
Los científicos han descubierto que el envejecimiento de la piel es el resultado de la inflamación celular acelerada por el estrés oxidativo y la fatiga celular.
7/8
En tan solo 4 semanas, Elena nota una piel más suave, lisa, hidratada y flexible con la línea de Cellular Boost.
8/8
Según el estudio de Age and Beauty realizado por Neutrogena®, el 22% de las mujeres alrededor de los 40 años se sienten más empoderadas que nunca, así como más exitosas a nivel personal y profesional. Cellular Boost busca potenciar la belleza desde adentro para aquellas usuarias que no se rigen por cómo se ven, sino por cómo se sienten.