Tanto una dieta saludable como estrictas rutinas de ejercicio son dos pilares fundamentales en la vida de Michelle Pfeiffer, quien parece haber dado con la clave de la eterna juventud. Yoga, pilates, andar, correr o ir en bicicleta son algunas de las disciplinas favoritas de la intérprete que le ayudan a mantenerse en forma. Por esa razón, hasta hace poco, se encontraba en un momento complicado al tener que practicar de manera limitada sus aficiones por culpa de una lesión. Y es que desde el pasado septiembre, la estrella llevaba el brazo inmovilizado por una fractura que se hizo al resbalarse en el baño de una habitación de hotel. Una vez pasado el tiempo de rigor para que la recuperación fuera completa, ha querido celebrarlo por todo lo alto con una fiesta muy alternativa con la que, de paso, ha hecho un poco de deporte. Este sábado la actriz compartía en sus perfiles sociales un vídeo en el que realizaba una mezcla entre running y baile sobre la cinta de correr y dejaba a sus fans alucinados.
"Me acabo de quitar el yeso y estoy tan contenta que he tenido una fiesta de baile con mi cinta de correr", escribió la actriz. Aunque, mientras baila la canción Clap your hands de Sia, todavía se puede apreciar la muñequera, lo cierto es que Michelle parece haber dado con la clave para quemar calorías extra si practicas running dentro de casa. Y es que correr es una de las mejores maneras de mantener la forma física. Para el caso de aquellas personas que quieran practicarlo todo el año, está la alternativa de la cinta, como la propia Michelle demuestra. Una forma de no dejar de lado la actividad, independientemente de las inclemencias del tiempo.
De por sí correr es un deporte exigente. Aunque bailar también es una excelente alternativa si queremos hacer ejercicio. Al combinar ambas, se hace mucho más amena la actividad, o en otras palabras: se le puede llegar a dedicar más tiempo sin que resulte aburrido o cansado, el principal problema que tiene el running. En segundo lugar, el movimiento extra hace que se queme un mayor número de calorías. Para ello Michelle alternaba movimientos de brazos y pasos laterales, algo que se puede hacer con cualquier tipo de cinta -siempre y cuando la velocidad no sea muy alta para que no haya riesgo de caerse-.
La improvisada ocurrencia de Michelle no solo ha entretenido a sus fans, sino que ha llegado a darles ideas para poner el running-dance en práctica. "Catwoman en acción", "Todavía tiene sus movimientos", "Parece muy divertido" o "Me siento inspirada para hacer deporte", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de su comunidad de seguidores. Entre ellos se encontraban los emoticonos de ánimo de Naomi Campbell, con forma de brazo flexionado, motivando a la intérprete en su recuperación.