Desde que diera a luz a su hija Stormi, Kylie Jenner admite haberse cuidado mucho para recuperar la figura reloj de arena típica de las Kardashian. En la dieta que siguió durante algunos meses estaban prohibidos tanto los lácteos como los carbohidratos y, aunque gracias a este régimen consiguió perder peso, el ejercicio fue el verdadero responsable de unos músculos mucho más definidos. Aunque ya ha alcanzado su meta, la empresaria se ha asegurado de no abandonar las buenas costumbres y continúa comiendo lo más saludable posible. Por ejemplo, a sus sesiones eternas de maquillaje y peluquería, se lleva un aperitivo que querrán copiar todas aquellas que adoren el sushi. Con este truco japonés es como Kylie se asegura de no caer en la tentación de picar (mal) entre horas.
-Lee también: Kylie Jenner se apunta al entrenamiento de moda de 2020
A través de sus redes, la benjamina del ‘klan’ Kardashian-Jenner ha revelado cuál es su snack favorito, el que se lleva a todas partes: algas nori saladas, el envoltorio negro y comestible que recubre muchas piezas de este plato japonés. Este alimento procedente del mar tan solo tiene unas 35 calorías por cada 100 gramos y muchos supermercados lo venden en láminas para incluirlos en ensaladas, sopas, arroces o para atreverse a recrear los bocados orientales que han conquistado a Occidente.
Además de resultar aptas para cualquier dieta de adelgazamiento, las algas nori poseen otras propiedades que las convierten en una opción ideal para matar el gusanillo entre comidas. La primera es su acción antioxidante por tratarse de un alga carotenoide, así que previene el envejecimiento prematuro de los tejidos. La segunda es que contiene minerales como el yodo, el calcio, el magnesio o el fósforo y también es depurativa, es decir, ayuda a combatir la retención de líquidos.
Este ingrediente que lleva miles de años presente en la cocina japonesa está compuesto de un alto porcentaje de proteínas, muy útiles para calmar el apetito por unas horas. También es rico en vitaminas A, B y C, otra razón para imitar a la celebrity y sustituir aperitivos como las patatas fritas de bolsa o la bollería industrial por esta delicia que ya cuenta con el aprobado con nota de Kylie Jenner.
Kylie Jenner prepara una increíble fiesta de cumpleaños para su hija Stormi