Coinciden médicos, entrenadores y, por supuesto, la mayoría de las madres en que la recuperación después del embarazo depende muchísimo de cada mujer, de su genética pero también de la forma y el estilo de vida previos a quedarse embarazada. Por eso, la última ocurrencia que Blake Lively ha compartido con sus seguidores seguramente se trate de otra de sus habituales bromas. La actriz dio a luz a su tercer hijo con Ryan Reynolds el pasado octubre, un bebé del que se desconoce el nombre aunque todo indica a que se trata de otra niña, tras tener a James (de 5 años) e Ines (de 3). Tres meses después del nacimiento, un tiempo en el que Blake apenas se ha dejado ver en público, la californiana ha hablado sobre su cuerpo post-parto con una divertida frase: "Queridos abdominales, os echo de menos".
La intérprete ha arrancado 2020 con la promoción -vía redes sociales- de su nueva película, The Rhythm Section, que en una semana se estrenará en Estados Unidos aunque no será hasta marzo que llegue a España. Si hace unos días sorprendía a sus seguidores con unas instantáneas en las que revelaba los impactantes cambios de looks a los que se sometió durante el rodaje, ahora vuelve a recurrir a su perfil para anticipar algunos fotogramas de esta esperadísima producción. Entre otras historias, Blake ha compartido una imagen en la que se la puede ver tumbada en una cama junto a Sterling K. Brown (otro de los coprotagonistas, además de Jude Law). Y el divertido comentario que acompaña la foto seguramente resuma los pensamientos de muchas mamás recientes.
"Buscaba una buena foto con Sterling K. Brown, pero mis abdominales están muy bien aquí. Queridos abdominales, os echo de menos", rotula con humor la actriz este fotograma del filme, grabado antes de su tercer embarazo. Desde que diera a luz, Blake no ha acudido a eventos o alfombras rojas, y apenas hay imágenes suyas que permitan valorar su recuperación. Como el entrenador de Ariadne Artiles, Aitor Ojeda, explicaba a HOLA.com, si estás en forma antes del embarazo y te cuidas durante el mismo, volver a tu cuerpo previo es muchísimo más fácil y rápida. Y aunque en su anterior embarazo Blake engordó 27 kilos, antes del tercero su forma física era espectacular, con lo cual seguramente la recuperación esté siendo más sencilla. Especialmente si continúa entrenando con Don Saladino, un conocido experto en fitness que recomienda uno de los mejores ejercicios para los abdominales: las Plank Walk-Ups (planchas con giro), un movimiento muy efectivo para tonificar abdomen, glúteos y brazos.