Victoria Beckham muestra los efectos de entrenar a las 6 de la mañana
La diseñadora presume de abdominales y es que lo suyo le cuesta mantener un vientre así de plano
Victoria Beckham es una experta en moda y tiene un estilo personal que la corona como una de las mujeres más elegantes del mundo. Este gusto especial también ha convertido a su marca de ropa en una de las preferidas entre las celebrities… e incluso las royals. La británica es la embajadora ideal de sus diseños que casi siempre elige para sus salidas públicas, sin embargo, recientemente ha compartido una fotografía muy inusual en ella: en sujetador deportivo y con los abdominales al descubierto. Además de demostrar que ella también tiene su vena ‘Sporty Spice’, sorprende con un vientre plano que prueba la efectividad de su entrenamiento.
Poco se sabía del lado deportista de Beckham, quien siempre ha sido conocida por su pasión por la moda. Sin embargo, hace años que entrena con el método de Tracy Anderson, la experta en la que también confían Gwyneth Paltrow, Alessandra Ambrosio o Jennifer Lopez. Sus sesiones consisten en una combinación de ejercicios de tonificación con pasos de baile que consiguen un físico esbelto y tonificado como el de una bailarina. “Me preocupo mucho de cada mujer que sigue mi método. No he creado una experiencia de entrenamiento genérica, sino que busco que, cuando vengas aquí, mejoren todos los aspectos de tu vida y de tu bienestar”, explicaba Anderson a HOLA.com sobre su forma de entender el fitness.
Además de la cita con su entrenadora personal, Victoria corre unos 5 kilómetros todas las mañanas y a veces incluso completa su sesión con unos minutos en la cinta, actividades cardiovasculares con las que se activa el metabolismo y quema calorías incluso horas después de salir del gimnasio. En cuanto al horario, la diseñadora originaria de Harlow suele levantarse sobre las 6 de la mañana como reveló a The Times, por lo que aprovecha para entrenarse a primera hora antes de que se despierten sus hijos.
Gracias a esta disciplina diaria, Beckham mantiene un físico tonificado después de cuatro embarazos, un programa de entrenamiento que combina con una dieta equilibrada rica en ácidos grasos esenciales como aguacates, frutos secos o aceite de pescado. Y es que, como muchos expertos reconocen, más que en el gimnasio, los abdominales se consiguen en la cocina, pues la alimentación es clave para deshacerse de la grasa que se acumula en esta zona y, por lo que parece, la diseñadora ha encontrado la fórmula mágica con la que presumir de la ansiada ‘tableta de chocolate’ a los 45 años.
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!