Es actriz, co-fundadora de una marca de ropa de deporte y madre de tres hijos: dos niños de quince y ocho años, y una niña de once meses. A pesar de tener una agenda repleta de compromisos, Kate Hudson siempre reserva tiempo para entrenar y comparte con sus seguidores de redes sociales muchas de sus rutinas favoritas, por ejemplo, el movimiento con el que tonifica los tríceps, la parte de los brazos en la que más se nota la flaccidez, o la dieta con la que combina su entrenamiento, un plan que incluye una ‘limpieza’ de dos semanas con la que resetea el organismo. Esta semana, ha sido la entrenadora de Kate la que ha revelado los tres ejercicios de Pilates con los que no solo mantiene su vientre plano sino de lo más tonificado.
Hudson practica Pilates desde hace años, una disciplina con la que se trabaja la flexibilidad, la fortaleza y al mismo tiempo se consigue reducir los niveles de estrés. Aunque con las posturas que se realizan durante cada sesión se tonifican los músculos de forma global, es la zona abdominal la que más se beneficia de los movimientos. Su entrenadora personal, Nicole Stuart, ha revelado a la revista Shape cuáles son los favoritos de la estrella:
- Levantamiento de pierna
1. Se comienza tumbada de lado, sobre un costado, con las piernas estiradas la una encima de la otra y el tronco apoyado sobre uno de los codos.
2. Después, se levanta la pierna de encima hasta formar un ángulo de 45º con la de abajo. A continuación se regresa a la posición inicial y se realiza una patada hacia delante, mantienen el abdomen y los glúteos firmes en todo el movimiento.
3. Para terminar, se regresa a la posición inicial y se realiza una serie de 10 repeticiones por cada lado.
- Balanceo de pierna
1. Se comienza en la misma postura inicial que en el ejercicio anterior, tumbada sobre un costado, con el cuerpo estirado y una pierna encima de la otra.
2. Después, se mueve la pierna de arriba hacia adelante unos tres palmos con un movimiento lento.
3. Por último, se regresa a la posición inicial y se completan 6 repeticiones por cada uno de los lados.
- Levantamiento de tronco
1. Se comienza tumbada boca arriba con el cuerpo estirado sobre la esterilla y los brazos también estirados y levantados hacia el techo.
2. A continuación, se levanta el tronco hasta llegar a una posición sentada. Los brazos estirados se quedan paralelos a las piernas.
3. Para terminar, se regresa a la posición inicial y se repite el movimiento cinco veces.