La clave 'fitness' que Sandra Bullock comparte con otras actrices

A sus 54 años, la intérprete sigue teniendo uno de los cuerpos más admirados de Hollywood: así es como se mantienen en forma

Por Hola.com

Sandra Bullock acaba de recibir un premio en los MTV Movie & TV Awards por su interpretación de Malorie en la película ‘A ciegas’. Un galardón que recogió llevando un conjunto con escote palabra de honor cubierto de lentejuelas con el que volvía a demostrar que tiene un físico espectacular y que se siente muy orgullosa de sus hombros. La estrella se pone en forma desde hace años con el método Body By Simone, aunque recientemente ha declarado que tiene un enfoque multidisciplinar del fitness, pues también practica Pilates, levantamiento de peso, running… y más actividades con las que huye de la rutina, un truco al que recurren muchas celebrities y que resulta muy efectivo para mantener la constancia.

Cuando Ramona de Braganza, entrenadora de estrellas como Jessica Alba o Dakota Johnson, reveló el método que utilizó para preparar el cuerpo de esta última para el rodaje de ‘Cincuenta sombras de Grey’, aseguró que la clave para marcar la musculatura sin ganar volumen consiste en cambiar de actividad constantemente. Este método también convence a Sandra, pues hace pocos meses la estrella enumeró a la edición estadounidense de InStyle la lista de disciplinas que forman parte de su entrenamiento: Body By Simone, Pilates, tonificación con levantamiento de peso, running, montar en bicicleta y kickboxing.

Además de practicar una impresionante variedad de actividades, la constancia es otro de los secretos de la estrella para estar siempre perfecta. Sus compañeros de rodaje de ‘A ciegas’ han dicho que la actriz llegaba todas las mañanas al set vestida de deporte, pues como ella misma asegura, entrena seis veces a la semana. Aunque admirable, muchos expertos no estarían de acuerdo con la perseverancia de Sandra, pues una investigación reciente que se publicó en Frontiers of Physiology descubrió que descansar un día por cada una o dos sesiones de entrenamiento es muy importante para mantener protegido el sistema inmunitario.

Aunque no intercale días de descanso entre sus sesiones de fitness, la estrella admite que cada cierto tiempo se da unas semanas de descanso: “Me digo a mí misma, ¿sabes qué? Con todo lo que hablas ya quemas muchas calorías”. Además, disfruta de un cheat day en el que se permite comer lo que quiera que comienza el viernes antes de cenar y termina el sábado a la misma hora. ¿Su capricho favorito? El dulce, una debilidad a la que da rienda suelta durante sus 24 horas de libertad.