Estás a dos pasos de conseguir una piel más tersa y luminosa
Detoxificar y reactivar, esas son las claves que la dermocosmética más avanzada une en un solo producto
Con el paso del tiempo, y debido a factores internos, la piel pierde luminosidad, elasticidad e hidratación. Sin embrago, existe un tipo de envejecimiento que los expertos denominan 'toxínico' que puede adelantar la aparición de líneas de expresión y pérdida de firmeza. Una alimentación desequilibrada, no dormir las horas necesarias, un ritmo de vida demasiado intenso o la sobreexposición al sol y a la polución son los principales causantes. Se llaman agresiones del entorno, y generan un estrés oxidativo, capaz de transformar las proteínas en toxinas. "Para combatir el envejecimiento tóxico es esencial detoxificar y reactivar el organismo", apunta el Doctor Robin, experto en medicina nutricional y medioambiental. Dos claves que Lierac ha aplicado a la dermocosmética y a su gama Supra Radiance.
Eliminar las toxinas y devolver a la piel la energía que ha ido perdiendo debido a los factores del entorno es la clave, según la medicina nutricional y medioambiental, para devolverle su aspecto luminoso. Inspirándose en ello, los Laboratorios Lierac han identificado una proteína, llamada NFR-2, que ayuda a conseguir estos propósitos. Un ingrediente que forma parte de todos los productos de la gama Supra Radiance y también de su nuevo lanzamiento, Supra Radiance Sérum Detox Potenciador de Luminosidad (59 euros). Una incorporación a la familia que busca devolver a la piel un aspecto más saludable, terso y luminoso, con resultados visibles a partir de los 7 días.
Y es que el sérum incorpora marrubio blanco, un renovador celular que reproduce la acción de la proteína NFR-2. Según un estudio, este ingrediente impide que penetren en la piel el 76% de los contaminantes y aumenta la energía celular. También cuenta con el concentrado hyalu-3, un complejo antiedad exclusivo de Lierac que combina ácido hialurónico con su versión encapsulada de liberación prolongada. Dos pasos en un mismo producto que permiten atenuar el 70% de las arrugas y conseguir una piel un 80% más luminosa. Además, incorpora ingredientes activos como las bayas de goji, con un alto poder antioxidante, y extracto de arándano rojo, una superfruta activadora.
#InspiradaEnTi
Si algo tiene claro Lierac es que sus cosméticos están inspirados en las mujeres que los utilizan. Por eso, con motivo del lanzamiento de Supra Radiance Sérum, han querido convertir en protagonista de su campaña a Sole, Jaime y su conmovedora historia. Sole Alonso es diseñadora de alta costura y madre de tres hijos. Uno de ellos es Jaime, una persona con autismo a la que le encanta dibujar. Un talento que ha permitido crear Algo de Jaime, un proyecto gracias al que plasman su arte en camisetas y objetos cotidianos con el fin de permitirle tener un futuro en un entorno normalizado. Lierac ha querido crear una edición limitada de su nuevo lanzamiento Supra Radiance Sérum decorada con dibujos de Jaime. Además, por cada unidad vendida donarán tres euros al proyecto Algo de Jaime.